![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-26
帖子: 186
|
![]() Hay dos cosas por decir...:
1. Asesino demaciado fuerte, pega demaciado duro (500% tiene la habilidad de Herida Mortal), Tienen de todo un poco Smash, Critico, Vida, Defenza Magica, Pegan demaciado rapido que ni deja mover a la otra raza, Herida Mortal solo gasta 15 de estamina, asi que cualquiera con bendicion de Cielo se tira 10 de esos ataques. 2.La unicas razas que ni bien le hacen frente son el Guerrero. Por su increible defenza y sus habilidades que dan mas defenza aun xD, sirve mucho contra un asesino, pero el problema es que hay que aprender demaciado xD. Y el Ninja, con Veneno, Anti Pot y Turco o con la kusarigama cualquiera muere xD, o poder darle un doble. es dificil pero no imposible xD Saludos
![]() |
#12 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-21
帖子: 153
|
![]() 引用:
Vaya a la primaria y deje conquista, se hace un favor a usted mismo principalmente. 引用:
![]() Y bien como dices el ninja puede"prepararlo para su muerte" envenenándolo, quitandole la posibilidad de curarse... y el turco si es noob el asesino muere con eso... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Yo por lo general, asesinos que no me maten de 1 muy dificil que se las deje facil xD ya que siempre mueren de 1 doble por su pobre defenza, pero el problema esta en darselo ya que te tiran un ataque de esos y te paran y no te dejan mover xD para mi ese es el unico problema de esa clase xD que no te deja mover :P
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-20
帖子: 155
|
![]() primero estan jodiendo que el arkero no tiene atake
sakan una profecion ke es bien equilibrada y se sueltan llorando aganse todos arkeros y dejen de llorar o sigan posteando y llorikieando gms no hacen nada = ji ji ji saludos hijos de puta..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
|
![]() Equilibrado a donde -_- mijo tu juegas conquista 2.0 o te equivocaste de foro?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() primero andaban ahi enojados de que el arquero no era nada, que solo servia para recoger cosas bla bla bla, ahora que lo mejoraron ( y agregaron una raza de manera muy descarada jajaja) se quejan,, nada los complace :3
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() es que veamos la realidad eso no fue una mejora al arquero, solo agregaron otra raza mas con la excusa de mejorar al arquero, por que si lo miras bien no tiene nada de mejora ya que si no tienes los cuchillos no puedes ser asesino y obvio sin cuchillos y sin ser asesino que de mejora tubo el arquero?
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hoist, una cosa es Equilibrar, y otra es abusar xD tu como ninja creo que sabes muy como es...
Equilibrar seria, 350% de ataque, que sus armas no le den nada! por que si es asi que se las den a las katanas xD, Intervalo de 1.5 seg, como son las patadas, que no frise tanto, y le suban la estamina a 30 almenos, por que asi no es bueno... Si es asi que al ninja le pongan mas distancia de a doble, 5mil de vida por katana xD, Solo consuma 30 veneno y anti pot y muchas cosas mas, para poderla equilibrar solo con el ninja... con las demas se puede hacer un listado tambien xD
![]() |
#19 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-07-28
帖子: 4
|
![]() el asesino me parece una burla a todas las otras profeciones como es que siendo arquero con un buen set le quite tan poco a cualquier pj decente y me pongo cuchillos lv 40 elites que (regalan en el server )y resulto matando mucho mas facil que con mi arco de lv y calidad mucho mejores, deberian cambiarle un poco el ataque al asesino,la defensa es la misma que la del arquero solo que con un poco mas de hp y darnos una menor desventaja a los que usamos arco
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-03-17
帖子: 4
|
![]() Volví hace poco al juego y soy troy rb 130 super +3 y +4 sock y hay archer que con cosas elites +2 y +3 me matan en segundos .-.
|
![]() |
![]() |