![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2011-02-24
帖子: 90
|
![]() Prologo.
Año 4 de la nueva dinastía, los viajeros que llegan de las profundas y heladas tierras del norte cada vez están mas apesadumbrados por la proliferación de los "Buitthers", una nueva clase de bandidos que invade las cámaras y pasillos de las tierras del dragón conocidas como RascaGruta, usan conjuros mágicos fuera del alcance de los limites humanos y son capaces de arrasar con enemigos y obtener sus botines en un estado dormido, los que los han visto dicen que actúan como zombis que no sienten cansancio y se mueven 10 veces más rápido que los mejores guerreros del imperio de la planicie fresca. Las nobles familias de todo el mundo han luchado contra estas amenazas, y justo en ese momento aparece un rumor que cuenta acerca de un nuevo territorio no explorado al sur del gran desierto, donde se rumora los piratas intentaran unirse a nuestra sociedad haciendo un pacto con el imperio para quitar el precio sobre sus cabezas. Este territorio fue habitado por especies marinas monstruosas y fue testigo de batallas incruentas entre bucaneros perversos por lo cual se rumora está lleno de perversos espíritus y quizás grandes tesoros escondidos. Uno de esos tesoros es el corazón de Nivara, el cual se dice que quien lo posea sentirá lleno de felicidad el corazón y no necesitara más compañía a su lado por el resto de su vida. Es para aquellos que han perdido el amor el mejor de los consuelos y curas a sus penares. Capitulo 1. Es tiempo de partir. “… ya no puedo comer más, por favor no mas…. Odio los camarones… un camarón verde... diablos esto solo puede ser un sueño... pero si fuera un sueño… (Temblorosamente su mirada se postra en su indumentaria)… desnuda otra vez... NOOOOO!!!” De un salto precipitado se levanta de la cama y sacude su cabeza con insistencias... al posar sus manos sobre su abdomen y pecho comprueba la verdad... “que alivio, estoy despierta, odio sentirme desnuda cuando como... qué diablos podrá significar eso... ” Knoc Knoc ¡¡¡¡ HERMANA!!!! .. Se escucha el grito en la puerta mientras aparatosamente se abre la desvencijada puerta de la habitación y aparece una chica de pelo negro y algo ondulado, sus ojos negros expresan vivacidad y algo de picardía, con un rostro ovalado suavemente, nariz pequeña con un par de pecas, cejas medianamente pobladas y unos labios jugosos que usa para conquistar a os hombres y encantar a sus enemigos con una sonrisa mordaz mientras les ve caer. Su metro con sesenta y cinco de estatura hace que su atlética figura resalte debajo de esa poderosa armadura de troyano que le acompaña desde hace algunas lunas atrás, hoy ha llegado con “Martha” y” Sara”, su porra y espada respectivamente, sus favoritas últimamente. “- !!LEVANTA DE UNA VEZ HERMANA!!...” se escucha el grito de nuevo pero ahora dentro de la habitación lo que hace que sea 3 o 4 veces más fuerte.” – Mírate aun no estás vestida y prometiste ayudarme a matar algunos Buitthers para poder reclamar las recompensas del imperio, Martha quiere que le ponga una gema nueva, y he visto una el otro día que realm….” Justo en ese momento empecé a lamentar haber estado con mis amigos de clan bebiendo copas en el bar de dragón, ese jodido alcohol putrefacto que hacen los monjes casi acaba mis hígados... pero por dios alguien que le calle un minuto “- de acuerdo Rin-rin me alistare” balbucee aun dormida y tome mi vieja pero aun poderosa tizona a la cual llamo “Celestial”, me encamine hasta la puerta y sentí algo de frio “maldito sueño, aun me come la cabeza” dije con tono enfadado al notar que seguía con la ropa de dormir puesta. Una hermosa mañana en el mercad popular se ve hoy, aun no han llegado muchos comerciantes pero está animado para la hora que es... creo que no nos distraeremos hoy Rin-rin esta realmente decidida a conseguir algunas recompensas por acabar con los Buitthers, odio admitirlo pero la perezosa hoy soy yo. No comprendo muy bien cómo es que funciona la magia de teleportación y aun no me acostumbro a ese vacío estomacal que me produce usarla... pero este lugar esta en un sitio de donde solo podre salir teleportada “- Ya te olvidaste de ese idiota? Recuérdalo, ya se termino”... las palabras de Rin-rin me tomaron por sorpresa, casi atropello a la tipa que vende loterías instantáneas “-mmm o se termina algo que nunca empieza”... conteste… pero por dios Ran-ran que clase de respuesta es esa... sonó patética... no pudiste inventar algo mejor... pura frase de cerebrito… así mascullaba mi cerebro mientras Rin–rin me miraba sonriente… creo que ella pensaba lo mismo que pensaba yo en ese momento jajaja… y encima ese sueño estúpido de los camarones y yo desnuda… ya no puedo seguir así.. Los hombres no valen la pena que me preocupe... esta decidido…. ¡IRE POR EL CORAZON DE NIVARA!!.... “-Yo Ran-Ran Homouky de la tribu del dragón, prometo que surcare los vientos de nube hasta las tierras piratas por el corazón de Nivara” dije en voz baja y temblorosa mientras mi hermana Rin-rin asentía con la cabeza y tomábamos el medallón mágico que nos llevaría a la ciudad de nube, su aventura precede a la mía, así que es ella quien debería contar ahora”
![]() Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136) Komi Monjita bella pura (130-130-130) Nakkajito Ninja puro (130-130-129) Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129) Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112) Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Majestad
|
![]() Perdon por ponerlo mas de una vez, m dio eeror el xplorador y pnse k no s habia publicado.. sta es la verison en la k seguira XD
![]() Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136) Komi Monjita bella pura (130-130-130) Nakkajito Ninja puro (130-130-129) Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129) Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112) Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-02-26
帖子: 2
|
![]() Comenzado el viaje, el rostro nauseabundo de mi hermana Ran-ran de manera misteriosa me hace pensar en el momento en el
que después de varios años nos reencontramos en la vieja plaza de Dragón. Los "Buitthers" habían llegado ya ocasionando un gran impacto para todos, el imperio no encontraba posible la existencia de esos seres; sin importar la cantidad de gente apilada buscando respuestas ante sus puertas no reconocian que algo ocurria en las nuevas tierras. Al notar que el imperio no otorgaba respuestas me escondí en los oscuros rincones del mercado, no tenía caso ya visitar las ciudades, estaban completamente invadidas. Martha y Sara perdiendo su brillo y su dureza en lo profundo de un baúl del cual no salían, cuando de pronto un llamado del destino... Una inquietud abrumadora me absorvió y decidí dejar ese agujero en el que me encontraba, tomé a mis leales compañeras y partí; el destino: Ciudad Dragón. Entre la multitud una sensación familiar me llamó la atención, con un deslumbrante traje rojo como el fuego y un cabello que sólo se encontraba entre los nobles la encontré, era Ran-ran había llegado hacía unos días y se encontraba en stand by puesto que había sufrido una gran perdida de equipamiento, pero su espiritu seguía implacable no importaba cómo ella serviría al Imperio puesto que ya se había lanzado el decreto que ofrecía una jugosa recompenza a quienes entregaran cabezas de "Buitthers" como evidencia de que existen. Es difícil discutir con ella, o negarle alguna petición, su entrega es incomparable, su espiritu como fuego abrazador que te hierve la sangre y te insita a seguirla donde sea que esté o lo que deba hacer. A pesar de sus mareos cotidianos al viajar y su repentina desición acerca del Corazón de Nivara cuenta con la extraña fortuna de que tengo un humor especial el día de hoy, Martha y Sara se sienten tan ligeras a pesar de su tamaño; y no se hable de Celestial pues parece que está ansiosa por comenzar la cazería. Rin-Rin: "Muy bien hermana, hemos llegado... ¿Por dónde quieres comenzar?" Ran-Ran: "¿Acaso hace falta elegir? No importa donde vayamos igual los encontraremos"... El pesimismo de mi hermana me sorprendió por un momento, pero tenía razón... Cuando nos adentramos a Rascagruta no importaba a donde voltearamos su velocidad nos hacia mantener espalda con espalda, "Muy bien hermana demuestra que Martha y Sara no han perdido el toque... A por ellos!" Entre lluvias de espada y tornados de fuego caían uno a uno, después de un rato notamos algo que nos consternó, estaban regresando, parecía que nunca se habían ido, nos erizó la piel percatarnos que no sólo cuentan con capacidadessobre humanas, sino que también resusitaban. "Debemos notificar al imperio de esto hermana"... "Creo que de momento lo mejor es hablar con los monjes ellos deben saber algo que pueda servir". Con un nudo enorme en la garganta que nos silencio por completo guardamos nuestras armas y partimos, el impacto fue enorme no encontrabamos una explicación lógica a lo que acababa de suceder, Rin-Rin: "Espero que los monjes sepan algo... Sino toda esta pelea y cazería será en vano" Ran-Ran:"Será ésta la razón por la que no se ha conocido a quien entregue 1 sola cabeza de Buitther hermana?" "No lo sé, pero sin importar cómo cumpliré el pacto realizado con el Imperio"... Así comienza un nuevo viaje a las lejanas tierras de Ciudad de Ave donde están cituados los monjes... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Majestad
|
![]() Solo hemos avanzado unos pocos pasos y ya empiezo a sentir nauseas… odio el olor de los pájaros en primavera, y estos bichos infernales se reproducen como la plaga babilónica, Rin rin y yo hemos decidido tomar el camino a pie desde la planicie fresca, ella sabe cuanto me molesta el usar los talismanes mágicos de transporte. A lo lejos con su muralla gris y su decadente grandeza se vislumbra la ciudad de Ave, cuna de los monjes misticos. En lo personal no son de mi agrado, su forma de combate es una desventaja para mi fiel Celestial y mis conjuros de fuego. Pero Ran ran se ha enterado de sus poderes misticos sobre las almas muertas, dicen que son capaces de sujetarlas para poder impedir que resuciten, esa es la respuesta que creemos podrá combatir a los desdichados buitthers.
Rin rin – Wow.. Hermana, haz visto ese destelo azul que ha pasado. Ran ran – Ehh.. discúlpame sabes que ando un poco distraída, esto es algo cansado No lo había notado hasta que ella lo dijo, pero me pareció ver algunos destellos a lo lejos. Ran ran – Usare mi habilidad de ojo mágico para que podamos ver mas alla del paisaje, aun asi preparate, y ten lista la mirada a un ataque, este lugar no me da buena pinta. Rin rin se puso en posición de ataque, las 2 formamon un buen equipo de caceria, jamás hemos peleado juntas en la arena de gladiadores del imperio, pero si hemos hecho varias cacerias en el mundo, su magnifia defensa y reflejos hacen que mis ataques mágicos de fuego sean mas efectivos. Use el ojo mágico de mi tizona para ver por encima de los escasos arboles que se veian a lo lejos y en ese momento 3 luces feroces se movían a una gran velocidad hacia nosotros… Rin rin ya les había divisado. Rin rin – ¡MALDICION!.. es un grupo de Buitthers, y vienen directo as nosotras, Salta atrás de mi Ran ran, rápido!! Fue demasiado tarde, sentí como se dirigían a nosotras sin poder yo reaccionar, mis reflejos aun están limitados, maldito sueño, no me recupero aun de el. Senti que el impacto seria inminente, pero aun asi trate de preparar un ataque de fuego infernal para detenerlos cuando se encontraban a unos escasos metros.. y paso lo inexplicable … simplemente desaparecieron. Rin rin – Hermana… que demonios ha pasado aquí? Estupefacta bajo sus brazos y Martha toco el piso, yo aun no me reponía del impacto de haber sido tomadas por sorpresa. Ran ran – Lo lamento Hermana, hoy no soy buena coequipera, aun no despierto al parecer. Rin rin – nuestro equipo es la suma de las dos, y hoy sumamos mucho como siempre Me miro sonriente y con una expresión de “no te preocupes”, tomamos nuestro rumbo nuevamente pasando entre los hombres pajaros hasta llegar a las puertas de la ciudad. Un apacible pero pulcro Monje nos dio la bienvenida con una leve reverencia y una sonrisa, pero no dijo absolutamente nada, luego con un ademan pidió que le siguiéramos. La ciudad de las Aves no es como la recuerdo, esplendorosa y brillante, ahora se le ve vacia y con sensación de miseria, el viejo forjador que vivía en sus calles y ayudaba a los gladiadores a abrir espacios en sus armas para fusionarlas con el poder ancestral de las gemas ya no estaba. El hervidero de jóvenes gladiadores de todas las profesiones y clases que en antaño llenaban sus calles en busca de algún noble arquero que les ayudase a cumplir sus labores de caceria de hombres pájaro por una recompensa del imperio.. ya no se veía.. en fin una ciudad muerta y decadente. Absorta en mis pensamientos no note que estábamos frente a una de las contrucciones mas al fondo de la ciudad, casi sobre las islas. El buen monje que nos acompañaba abrió lentamente los portones y nos invito a entrar… lo que allí dentro aguardfaba ni yo misma estaba preparada para ello..
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Al abrir las puertas del salón principal en el que los monjes entrenan no pudimos evitar la sorpresa... La habitación estaba repleta de almas de Buitthers derrotados por el más joven y nuevo lider de los monjes, sobre sus almas cadenas doradas y un enorme conjuro que los mantenía aferrados al mundo pero sin poder moverse, caminar entre todas esas almas resultó más que espeluznante, Ran-Ran prefirió observar la cantidad de armas
antiguas que decoraban el salón, sus mareos no se veían favorecidos ante tal escenario. Al final del pasillo en posición de meditación se encontraba el joven lider en quien esperabamos encontrar respuestas, "Bienvenidas forasteras, por su aspecto deduzco que vienen desde el Imperio de Dragón, mi nombre es Renkotzu, soy el lider de los monjes" Rin-Rin: "Mucho gusto, somos las hermanas Homouky, hemos venido en busca de respuestas o al menos una esperanza, ella es mi hermana Ran-Ran disculpe su aspecto, sufre mareos al viajar y nos han tomado por sorpresa unos buitthers en el camino" Renkotzu: "Pasemos a la otra habitación, este lugar no hará bien a tu hermana... Traiga por favor un te de azares para su malestar y un futón para que repose" Ya pasado el malestar de Ran-Ran el joven Renkotzu nos condujo hacia un jardín secreto el cual estaba perfumado por las rosas, según sus conocimientos ayudarían a mi hermana a soportar un poco más el viaje de regreso. Renkotzu: "Y bien, ¿cuáles son esas respuestas por las que han viajado desde tan lejos?" Ran-Ran: "Hemos notado algo inusual en los Buitthers y queremos comprobar ésta teoría... Pero creo que el salón principal nos lo ha confirmado" Rin-Rin: "Después de un rato de cazería en lo profundo de Rascagruta notamos que resucitaban y volvían al mismo lugar... ¿Acaso es posible?" Renkotzu: "Han sido buenas observadoras y efectivamente... Tienen la capacidad de resucitar... Aún estoy en la investigación de sus espíritus pero no he logrado una respuesta completa, sin embargo; en base a los conjuros de mis ancestros y logrado crear una técnica que me permite mantenerlos inmóviles después de muertos... La he llamado 'Cadenas de muerte', sus espiritus permaneceran así en tanto yo siga con vida, pues es mi sangre la fuente de estas cadenas... En otras palabras, si yo muero ellos resucitaran" La esperanza que sentimos al saber de ese nuevo conjuro se desvaneció ante tal condición para su realización, el monje debía mantenerse resguardado en lo profundo de la ciudad si quería que el conjuro fuera efectivo, de dejar la ciudad le costaría mucho trabajo mantenerse con vida, ya que hoy día con toda la catastrofe es difícil mantenerse seguro y más aún con cordura. Rin-Rin: "¿Te sucede algo hermana? Te noto más pensativa de lo usual? Ran-Ran: "Si lo que necesita Renkotzu para mantener atadas las almas es permanecer vivo... Debemos protegerlo!" Rin-Rin: "¿¡Pero que locura dices hermana!? Es el lider de los monjes, su deber es ver por los suyos, no puede abandonarlos, además es el único que puede mantenerlos a salvo de los buitthers" Ran-Ran: "¿Acaso no entiendes la dimensión del asunto Rin-Rin? Debemos convencerlo de que abandone la ciudad y nos acompañe en la cazería" Rin-Rin: "Quiero ver cómo lo convences de abandonar a sus aprendices y mentores de la ciudad, apuesto 50 monedas imperiales a que no lo logras" Ran-Ran: "Sientate a observar entonces, y espero que cuentes con esas monedas" |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Majestad
|
![]() Menudo lio en el que me he metido, pero saldré adelante… podría apostar mi cabeza que Rin rin espera que saque un conejo de la manga ahora, por los grandes maestros soy una maga de fuego no una mercachifle de feria… ya te cobrare esta, ten por seguro que será mas de 50 monedas de oro.
Bien si algo he aprendido en mis viajes fuera de estas fronteras es que la debilidad de los hombres somos las mujeres, pero no sere yo quien se sacrifique. Y que pasa con esas cadenas, el aferrarse a la vida por cuidar a los muertos debe tener un origen aun mas profundo que solo lo Butthers, podría jurar que esta técnica es el resultado del intento por encadenar su propia alma de algún tormento o… una mujer. Ran ran – Noble Renkotzu puedo preguntarte si alguien mas en tu sequito es capaz de dominar esta técnica o alguien mas esta preparándose para dominarla? Renkotzu – Lamento decirte que soy el único que ha desarrollado este tipo de técnica, ya que para ser desarrollada debe renunciarse a los caminos mundanos y seguir durante 2 reencarnaciones el espíritu del monje, lo que supone abandonar todo interés humano y dedicar su espíritu al gran Buda. Ran ran – y dime noble monje que te ha impulsado a seguir los caminos de Buda, acaso es el amor a el imperio, o hay algo mas, no creo que la aparición de los Butthers en nuestras tierras sea el motivo por el cual la hayas desarrollado… me atrevería a decir que solo los usas como experimentos para lograr un objetivo mas alto… por favor dime si mis palabras carecen de verdad. “El monje mantiene impasible su rostro, pero sus ojos denotan una molestia y un poco de triztesa que hasta el momento había sido imperceptible, Rin rin oculta una sonrisa bajo la taza de te que mantiene en sus manos, mientras que Ran ran ahora tiene un semblante mas firme y repuesto de su aquejante malestar” He dado en el clavo, sus ojos lo han delatado. Ahora que lo pienso bien… esto me puede beneficiar mas de lo que esperaba, si este monje desarrolla esta habilidad por algo personal, quizás el corazón de Nivara pueda ser aun mas preciado tanto para el como para mi. Renkotzu – Noto en tus palabras algo confuso e intrigante, asemejan el silbido de una serpiente tratando de encantar a su presa… Noble hija de la familia Homouky. Ran ran (Haciendo una reverencia) – Perdon noble monje si he sido impertinente, solo que creo que tan maravillosa técnica debe tener un fin mas profundo. Maldita sea, este monje condenado será mas difícil de lo esperado, pero no me rendiré.. bien táctica numero dos… Ran ran (se postra en el suelo sentándose a la undanza oriental; de rodillas y sobre sus talones, halando un poco la corta falda de su frac favorito, el de ropa) – Las lagrimas de un corazón a veces son algo insoportable, lo se, y es algo que compartimos los humanos… perdón mi atrevimiento noble monje perro creo que has reencarnado siguiendo a Buda con el objetivo de liberar tu propia alma de las ataduras de los humanos y gracias a eso has obtenido esta maravillosa técnica… Renkotzu (Ha cambiado su expresión, las dos hermanas le han infundido confianza) – En efecto, he seguido el camino de Buda con e propósito de abandonar las ataduras humanas.. pero… Ran ran – Pero aun no esta terminada la técnica verdad? Renkotzu – Asi es, aun no es perfecta y por eso he encadenado a los Butthers, son los conejillos de indias perfectos para perfeccionarla.. pero no importa cuántos ate, aun no encuentro una respuesta a lo que busco… “Ran ran mira de reojo a su hermana ” jajaja.. ve alistando mis monedas hermana, esta partida la gano yo! Ran ran – Si vienes con nosotras te puedo ayudar a conseguir que perfecciones la técnica con un talismán preciado que ando buscando, y de paso prestaras tus poderes a nuestra cruzada contra los Buitthers, dicho talismán es el preciado Corazón de Nivara. Ya será tu habilidad la que defina si eres o no capaz de.. ¡EXTRAER SU MÁXIMO PODER! “Ante el súbdito grito de Ran ran, el jardín quedo en silencio, ni un murmullo sonó... y un apacible viento soplo. Los petalos de las flores se desprendieron y uno de ellos se posos sobre la palma derecha del monje” Renkotzu – Tu propuesta es realmente interesante, pero debes decidir… que es mas importante, iremos a sellar a os Buitthers que tu hermana caza o iremos por el talismán… sea cual sea su decisión… durante 2 lunas llenas, yo estare con ustedes… en adelante pueden llamarme Ren, ahora tomen su tiempo para preparase las acompañare a donde decidan “Dicho esto el monje se levanto de su lugar y se dirijio a una habitación en lo profundo del jardín dejando perplejas a las hermanas” Rin rin – Vaya hermana, pensé por un momento que te daría un poco mas de pelea… bien ganaste esas monedas son tuyas. Ran ran – Jajaja… solo unas monedas no… debo solucionar un pequeño asunto pendiente, y tu quedas a cargo, tomare el transporte al mercado e ire a mi casa, buscame en el jardín cuando estes lista para ir a nuestro destino, tu decides vamos de caza o vamos por el corazón, en todo caso… buscaremos ayuda, solas es una misión difícil sea cual sea. Yo le pediré a Kina la ninja que nos acompañe, recuerda que ella y yo hemos asistido a varios torneos juntas y nos complementamos bien, sospecho que nos espera algo mas que Buitthers y monstruos. “Dicho esto Ran ran palmeo el hombro de Rin rin y se dirigió a la salida del templo de los monjes. Rin rin quedo con la mirada fija en el horizonte, era claro que ya había tomado una decisión”
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Absorta mirando el horizonte Rin-Rin no tardó mucho en tomar una desición, sin importar donde fuera ella acompañaría a su hermana pues el tiempo
que no estuvieron juntas resultó monótono y en su compañía podría encontrar nuevas aventuras que le ayudarían a distraer su mente para olvidar todo aquello que la acompleja y rebata el sueño. Además... ¿Qué había por pensar? Durante la busqueda por el Corazón de Nivara encontraríamos Buitthers, así que sería una cazería para lograr el objetivo de Ran-Ran... Renkotzu: "Homouky, pareces algo distraída... ¿Acaso hay algo que necesites? De ser así no dudes en decirmelo, intentaremos atenderte de la mejor manera" Rin-Rin: "En vista de que seremos compañeros de viaje puedes llamarme Rin, pero aún tengo una duda... Accediste con facilidad ante mi hermana, no percibí interés por defender tus tierras... ¿En verdad alguien que resguarda un egoísmo así puede seguir el camino de Buda?" Renkotzu con un gesto que demostraba haberse sentido ofendido se puso de pie y se despidió, dejando a Rin-Rin aún con su duda. "Sus comentarios son atajantes, parece estar a la defensiva siempre... debo mantener bien medida mi distacia con ésta hija Homouky... Sin embargo la hija mayor parece tener un pensamiento más ligero de mi... Pase lo que pase encontraré la forma de liberar mi alma de las ataduras humanas... Porque debo encontrarla... Donde sea que esté... Prometí que iría a por ella" Con Ran-Ran ausente resultaba difícil mantenerse despierta, además el jardín bañado en pétalos relajaba el cuerpo y espiritu de tal forma que pareciese que estaba quedandome inconciente... "Espera un momento, ¿Desde cuando el perfume de rosas me ha causado este tipo de efectos? siento el cuerpo pesado, mis ojos... maldición no puedo abrirlos... ¿¡Qué está pasando!?... Hermana... ayuda..." Mientras tanto Ran-Ran observaba las ofertas del mercado y buscaba conseguir precios más bajos, así es ella no pagaría nunca un décimo más aunque fuese el precio, ella siempre buscaría precio de oportunidad a objetos que le ayudarían en la mejora de su equipo, el viaje sería largo y difícil así que era justo y necesario... Ran-Ran: "Me resulta un poco extraño que Rin-Rin no ha aparecido en el jardín tal como acordamos... ¿Acaso ocurrió algo?... Pero es Rin-Rin sabrá defenderse... Espero..." El cansancio y las ansias habían sido las causantes de la decaída, nada de qué preocuparse... Mantener a Ran-Ran con ánimo a veces resulta difícil pero bien vale la pena, sin ella no sería interesante cada viaje. Rin-Rin: "Pero qué demonios pasó?... Eh? Dónde estoy?" Renkotzu: "Rin, te haz quedado dormida cual piedra en medio del jardín, pedí a mis aprendicez te enviaran a ésta habitación, el olor de las rosas puede afectar más de lo que piensas... éste jardín está diseñado para fortalecer el espiritu y mantener la concentración, si la pierdes ocurre exactamente lo que haz sufrido" Rin-Rin: "Disculpa las molestias entonces, me encontraba distraída... Pero ahora me siento mejor, ha llegado la hora de ir a buscar a mi hermana, ¿me seguirás o prefieres permanecer un momento más en el templo?" Renkotzu: "Permanecer en el tempo no es mi prioridad, pero pareciera que necesitan un momento para planear bien su viaje... Las buscaré al amanecer para comenzar el viaje sea cual sea la decisión que tomen" Rin-Rin: "Entiendo, entonces nos veremos al amanecer en la planicie...." El transporte al mercado es cada vez más molesto, tanta gente apilada en la entrada me provoca sofoco... Es inusual que en días de guerra asista tanta multitud, debe haber algo muy bueno en subasta... De pronto un grito que me hubicó... Ran-Ran había ganado la oferta, un nuevo equipo completo de ninja, quizás para ayudar a Kina a quien invitaría a acompañarnos. Una buena chica indudablemente, más útil de lo que se espera de un ninja, tan estratega como Ran-Ran, seguro logramos algo en el viaje. Rin-Rin: "Hermana tu no pierdes ninguna oferta y vaya que haz pescado una grande" Ran-Ran: "Era completamente necesario! El viaje estará difícil si no reforzamos lo que tenemos... Además a Kina le vendrá bien. ¿Dónde está Renkotzu?" Rin-Rin: "Se ha quedado en el templo, nos dará hasta el amanecer para reconsiderar la decisión de ir a por el Corazón de Nivara, aún así nos acompañará sin importar cuál sea el objetivo... Hermana, las intenciones de ese monje me dan un mal presentimiento... ¿Segura que quieres que nos acompañe?" Ran-Ran: "Sus intenciones no son lo que me interesan, son sus habilidades... En tanto nos sea útil nos acompañará" Aún con mis sospechas sobre el monje, fuimos a beber un poco de licor de arroz para matar las ansias, pues al partir ya no habría más noches como esa, a partir de ese momento la fuerza no sería lo único que necesitaríamos... |
![]() |
![]() |