![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2011-02-24
帖子: 90
|
![]() Prologo.
Año 4 de la nueva dinastía, los viajeros que llegan de las profundas y heladas tierras del norte cada vez están mas apesadumbrados por la proliferación de los "Buitthers", una nueva clase de bandidos que invade las cámaras y pasillos de las tierras del dragón conocidas como RascaGruta, usan conjuros mágicos fuera del alcance de los limites humanos y son capaces de arrasar con enemigos y obtener sus botines en un estado dormido, los que los han visto dicen que actúan como zombis que no sienten cansancio y se mueven 10 veces más rápido que los mejores guerreros del imperio de la planicie fresca. Las nobles familias de todo el mundo han luchado contra estas amenazas, y justo en ese momento aparece un rumor que cuenta acerca de un nuevo territorio no explorado al sur del gran desierto, donde se rumora los piratas intentaran unirse a nuestra sociedad haciendo un pacto con el imperio para quitar el precio sobre sus cabezas. Este territorio fue habitado por especies marinas monstruosas y fue testigo de batallas incruentas entre bucaneros perversos por lo cual se rumora está lleno de perversos espíritus y quizás grandes tesoros escondidos. Uno de esos tesoros es el corazón de Nivara, el cual se dice que quien lo posea sentirá lleno de felicidad el corazón y no necesitara más compañía a su lado por el resto de su vida. Es para aquellos que han perdido el amor el mejor de los consuelos y curas a sus penares. Capitulo 1. Es tiempo de partir. “… ya no puedo comer más, por favor no mas…. Odio los camarones… un camarón verde... diablos esto solo puede ser un sueño... pero si fuera un sueño… (Temblorosamente su mirada se postra en su indumentaria)… desnuda otra vez... NOOOOO!!!” De un salto precipitado se levanta de la cama y sacude su cabeza con insistencias... al posar sus manos sobre su abdomen y pecho comprueba la verdad... “que alivio, estoy despierta, odio sentirme desnuda cuando como... qué diablos podrá significar eso... ” Knoc Knoc ¡¡¡¡ HERMANA!!!! .. Se escucha el grito en la puerta mientras aparatosamente se abre la desvencijada puerta de la habitación y aparece una chica de pelo negro y algo ondulado, sus ojos negros expresan vivacidad y algo de picardía, con un rostro ovalado suavemente, nariz pequeña con un par de pecas, cejas medianamente pobladas y unos labios jugosos que usa para conquistar a os hombres y encantar a sus enemigos con una sonrisa mordaz mientras les ve caer. Su metro con sesenta y cinco de estatura hace que su atlética figura resalte debajo de esa poderosa armadura de troyano que le acompaña desde hace algunas lunas atrás, hoy ha llegado con “Martha” y” Sara”, su porra y espada respectivamente, sus favoritas últimamente. “- !!LEVANTA DE UNA VEZ HERMANA!!...” se escucha el grito de nuevo pero ahora dentro de la habitación lo que hace que sea 3 o 4 veces más fuerte.” – Mírate aun no estás vestida y prometiste ayudarme a matar algunos Buitthers para poder reclamar las recompensas del imperio, Martha quiere que le ponga una gema nueva, y he visto una el otro día que realm….” Justo en ese momento empecé a lamentar haber estado con mis amigos de clan bebiendo copas en el bar de dragón, ese jodido alcohol putrefacto que hacen los monjes casi acaba mis hígados... pero por dios alguien que le calle un minuto “- de acuerdo Rin-rin me alistare” balbucee aun dormida y tome mi vieja pero aun poderosa tizona a la cual llamo “Celestial”, me encamine hasta la puerta y sentí algo de frio “maldito sueño, aun me come la cabeza” dije con tono enfadado al notar que seguía con la ropa de dormir puesta. Una hermosa mañana en el mercad popular se ve hoy, aun no han llegado muchos comerciantes pero está animado para la hora que es... creo que no nos distraeremos hoy Rin-rin esta realmente decidida a conseguir algunas recompensas por acabar con los Buitthers, odio admitirlo pero la perezosa hoy soy yo. No comprendo muy bien cómo es que funciona la magia de teleportación y aun no me acostumbro a ese vacío estomacal que me produce usarla... pero este lugar esta en un sitio de donde solo podre salir teleportada “- Ya te olvidaste de ese idiota? Recuérdalo, ya se termino”... las palabras de Rin-rin me tomaron por sorpresa, casi atropello a la tipa que vende loterías instantáneas “-mmm o se termina algo que nunca empieza”... conteste… pero por dios Ran-ran que clase de respuesta es esa... sonó patética... no pudiste inventar algo mejor... pura frase de cerebrito… así mascullaba mi cerebro mientras Rin–rin me miraba sonriente… creo que ella pensaba lo mismo que pensaba yo en ese momento jajaja… y encima ese sueño estúpido de los camarones y yo desnuda… ya no puedo seguir así.. Los hombres no valen la pena que me preocupe... esta decidido…. ¡IRE POR EL CORAZON DE NIVARA!!.... “-Yo Ran-Ran Homouky de la tribu del dragón, prometo que surcare los vientos de nube hasta las tierras piratas por el corazón de Nivara” dije en voz baja y temblorosa mientras mi hermana Rin-rin asentía con la cabeza y tomábamos el medallón mágico que nos llevaría a la ciudad de nube, su aventura precede a la mía, así que es ella quien debería contar ahora”
![]() Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136) Komi Monjita bella pura (130-130-130) Nakkajito Ninja puro (130-130-129) Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129) Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112) Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k |
![]() |
![]() |