![]() |
![]() |
#11 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Así cualquier es honrado xDDD
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() xDDDD si yo soy muy honrado
xD un hipocrita honrado jajaja
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() creo que vere como le quito lo encriptado al codigo el bot del loco de dean... la verdad segun estabamos viendo con otro chero.... solo es de eliminar el login con el foro XD y destinar el proxy a otro server
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-03-11
帖子: 2
|
![]() creo que una solucion ma simple seria introducir un bot estilo al de perfect world que sea simple pero k te ayude a leviar, asi poco a poco dejaran de usar bots los jugadores, pero conociendo a tq depues de un mes aran que para usar el bot tendras que comprar cosa con cps para prenderlo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-05-18
帖子: 188
|
![]() Mira es vdd eso de los dominicanos ,cuantos españoles juegan unos 50 en cada server,argentinos 20,méxicanos 20,venezolanos 10,salvadoreños 5,y dominicanos 300 en cada server y son los mas tramposos y codiciosos jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-02-17
住址: Chupaca - Perú
帖子: 99
|
![]() Bueno pensé encontrar un tema serio con una solución seria, pero este post parece más un post racista.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2012-03-15
帖子: 34
|
![]() facil y bonito se coloca criaturas con antibot y listo lindo y bonito como yo xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-02-17
住址: Chupaca - Perú
帖子: 99
|
![]() 引用:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() esta es una de las pocas verdades de todo el game! aunque bajaria la cantidad de españoles y pondria unos cuantos colombianos xD