![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es mucho parecido al mismo creado por TQ de zero online.
miran esto atake para lanza y otro que se párese un palo y es como un poco parecido al hercule pero mejor dicho un palo rompe piso xD. Dos nuevas habilidades será agregado a nuestro guerrero. ¿Qué son? Me gustaría darle una vista previa. Mira las imágenes siguientes, ambos parecen impresionantes. Se trata de una lanza, la otra es una varita mágica. No tienen nombre Inglés, sin embargo, por lo que sólo llaman la serpiente lanza y Varita Trueno. Si usted tiene un mejor nombre, le invitamos a que nos dicen. La posibilidad de que aparezcan costará aguante; Su daño es del 95% +; Atacar rango es de 4 +; Exp Habilidad requerida es de 100,000 y el carácter Nivel requerido es de 40. Todos los datos anteriores son del sitio web de CO funcionario chino, tal vez será un poco diferente en nuestro Inglés CO, por lo que acaba de tomar como referencia. Estas dos habilidades se han lanzado en versión china ya y creo que se dará a conocer en nuestro Conquer Online pronto. Estén atentos, vamos a disfrutar de ellos en el juego soon xD. Link:http://fan.co.91.com/community/pick/...ilable,1.shtml
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Muy buena la info pero esto no va aquí ya que no es una propuesta es una noticia esto deberías ponerlo en la sección conquista .Y le cumplieron sus deseos parece a los que juegan con war y esta muy buenas las habilidades en el aspecto visual me gustaron
![]() 此帖于 2011-01-29 10:41 AM 被 ray0505 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|
![]() Pon las imagenes bien xD
![]() ![]()
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() ya tienen su hablidad a medialarga distancia
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Solo queda que a los archer le den un ataque como el de mi firma xD
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() seeee mmmm aunque por ahora veo dificl la mejora del archer bueno ya medio nos arreglaron al war
![]() creo que depues hay que empezar por los archer ya que lo unico para lo que no sirve s el pk solo eso aunque seria dificil ya que el daño de las flechas se reduce con un torro +4 o por lo menos con un torro sok +3 ya notas la diferencia de lo que te bajan regresando al tema gracias por la info ![]()
此帖于 2011-01-29 11:58 AM 被 MAZZ 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es como tener el FB y el SS xD
![]() |
#9 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() neta, si ponen esas habilidad voy a amar a los gms xD
hiciste algo bien hoy... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
|
![]() La primera imagen se trata de una habilidad de stamina para la lanza y la segunda es para el Palo.... GENIAL!!
![]() |