![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() YA TENGO UNA SEMANA, Y N OSE POR QUE ME MANDARON A CARCEL BOT, SIN USARLO, DE SOLO SENTARME EN MERCADO, APARECI EN CARCEL BOT,,, SOY LEVEL 67, ALGUN GM, ME AYUDE, ESTOY DESESPERADA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
pff con lo difícil que es renacer... por lo que veo tal vez no usaste bot pero si modificaciones! en fin, ese pito sistema no tiene falla efectivamente pero también no esta cumpliendo con su cometido inicial... mira que meter a cárcel a un noob vaya... no hay forma de que saques a tu pj sin pagar pero siempre queda la posibilidad de ir a china a ****** y con suerte te la regresan... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno así son los GM pero si quieres tener credibilidad muestra pruebas de no haber usado bots o modificaciones de cliente o autoclick etc si no puedes demostrar eso en un foro no esperes que los GM te hagan caso..
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|