![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() para empezar no se si este tema iria aqui o en Bla Bla Bla pero como es de conquista y no es un tema basura lo pongo aqui.
Pues miren estaba abriendo conquista y no se me abria asi que pulse Ctrl+Alt+Supr y finalice el proceso, en eso que me sale un mensaje, y que pone en el mensaje?? (ahora les adjunto la imagen): ![]() Uploaded with ImageShack.us Y si si estoy seguro de dejar de fumar ya que no e fumado nunca xDxD
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla. Última edición por Asta; 2010-05-03 a las 05:11 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() ... Tomaste la screen de tu mente estabas tan drogado que pensaste que que salio eso, la verdad no se que onda con eso xD puede ser photoshop, una modificación o un programador drogado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Moderador
Majestad
|
![]() Estoy hablando con Asta, que es amigo mio en la vida real, y me ha afirmado que es totalmente real, que no es ni una edición ni un fake xD
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() La imagen es de verdad xDxD
Solo la puse como curiosedad ya que cuando la vi me quede flipando xDxD P.D.: No uso un cliente modificado ni nada por el estilo!
![]() |
#5 |
Miembro
Amo
|
![]() hahahahahahaha sin palabras
![]() |
#6 |
封禁用户
Majestad
|
![]() hahahha asi deben estar los diseñadores como para poner ese mensaje...
hahahahaha ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Moderador
Majestad
|
![]() lo provaré en el siguiente parche jeje
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hmm puede ser error de traduccion ya ven que traducen con google
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() seguro te quiso decir alcomo deseas dejar de jugar xD si me hubiera salido eso le diria no!!!! yo fumo hasta morir
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ajajaj ushales y esa cosa q es?? ajajaj como se la fuman estos gms
|
![]() |
![]() |