![]() |
![]() |
#41 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jeje me gustan los warrios y quiero creer que soy bueno siendolo... pero quitar el arma secundaria (escudo) por una ofensiva, me suena algo loco... y de hecho Hilde usa espada (la foto de la que propusiste), no apoyo aunque no descarto que sea una idea buena, pero con todas las mejoras que tiene la clase no la veo necesaria
![]() |
#42 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
|
![]() Contame todas las mejoras que le dieron al war...
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2011-03-09
住址: en mi dormitorio de la U :d
帖子: 19
|
![]() 引用:
![]()
Warrior 130-130-129 ![]() Casco 120 (S) sok rdg +4 Collar 112 (S) +4 Palo 120 (S) sok sdg +4 Escudo 121 (S) sok sfg +5 Traje 110 (S) +4 Botas 70 (E) +2 Anillo 117 (S)+4 Torre (E) +4 Avanico (S) +4 https://www.neobux.com/?r=jonathan20698 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-04-09
帖子: 88
|
![]() Es cierto lo que dice ponerle una daga o otra arma en lugar de el escudo no me parece pero si me gustaría que le pusieran habilidades activas (así creo que se dice ) a las armas de 2 manos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-01-12
帖子: 59
|
![]() si no te das cuenta idiota el war es uno de los pjs mas completos... para quien lo sabe usar... yo solo digo y tanto lo mejor y aun asi quieren mas le ponen de todo lo que pidieron y es que quieren desequilibrar el juego poniendo a los war una maquina y eso no es asi el que no quiera usar lanza por que es dificil de pegar que no se haga war para toda prof se necesita habilidad que pocos tienen... en mi caso me sobra... todas las prof que me hago me dicen bot pero especial mente a mi no me gusta mucho el war ya que mata los boss muy lento y mi vida es joder a los fuertes en los bosses. pero he probado el war he usado lanza y no me desagrada... si un dia me hago war tenlo por seguro que sere de los mejores con mas habilidad....
![]() |
#46 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() 引用:
Que me he pasado 5 años siendo war, que me vas a decir de nuevo que no sepa yo...
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |