返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-09-11, 08:50 PM   #41
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

jeje me gustan los warrios y quiero creer que soy bueno siendolo... pero quitar el arma secundaria (escudo) por una ofensiva, me suena algo loco... y de hecho Hilde usa espada (la foto de la que propusiste), no apoyo aunque no descarto que sea una idea buena, pero con todas las mejoras que tiene la clase no la veo necesaria

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-11, 11:31 PM   #42
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

~Büngâlöw* 的头像

注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
默认

引用:
作者: Sir. Van Fanel 查看帖子
con todas las mejoras que tiene la clase no la veo necesaria
Contame todas las mejoras que le dieron al war...

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-14, 04:47 AM   #43
|#35AkiLeS#35|
Miembro Primario
Experto

|#35AkiLeS#35| 的头像

注册日期: 2011-03-09
住址: en mi dormitorio de la U :d
帖子: 19
默认

引用:
作者: Sir. Van Fanel 查看帖子
jeje me gustan los warrios y quiero creer que soy bueno siendolo... pero quitar el arma secundaria (escudo) por una ofensiva, me suena algo loco... y de hecho Hilde usa espada (la foto de la que propusiste), no apoyo aunque no descarto que sea una idea buena, pero con todas las mejoras que tiene la clase no la veo necesaria
Van Fanel por favor al war si le hicieron mejoras no lo podemos negar pero solo de defensa nada de ataque a eso se refiere mi propuesta

Casco 120 (S) sok rdg +4
Collar 112 (S) +4
Palo 120 (S) sok sdg +4
Escudo 121 (S) sok sfg +5
Traje 110 (S) +4
Botas 70 (E) +2
Anillo 117 (S)+4
Torre (E) +4
Avanico (S) +4

https://www.neobux.com/?r=jonathan20698
|#35AkiLeS#35| 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-15, 08:18 PM   #44
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

XD*ninja*XD 的头像

注册日期: 2012-04-09
帖子: 88
默认 :)

Es cierto lo que dice ponerle una daga o otra arma en lugar de el escudo no me parece pero si me gustaría que le pusieran habilidades activas (así creo que se dice ) a las armas de 2 manos
XD*ninja*XD 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-16, 01:43 PM   #45
SherløckHølmes
Miembro
Amo

注册日期: 2011-01-12
帖子: 59
默认

引用:
作者: Áyâx 查看帖子
Comentario tipico de uno que apenas ha probado el war, o que es tan noob que lo mata un war muchas veces...

Pasate 2 años siendo war y despues vuelve a comentar aqui, a ver si dices lo mismo
si no te das cuenta idiota el war es uno de los pjs mas completos... para quien lo sabe usar... yo solo digo y tanto lo mejor y aun asi quieren mas le ponen de todo lo que pidieron y es que quieren desequilibrar el juego poniendo a los war una maquina y eso no es asi el que no quiera usar lanza por que es dificil de pegar que no se haga war para toda prof se necesita habilidad que pocos tienen... en mi caso me sobra... todas las prof que me hago me dicen bot pero especial mente a mi no me gusta mucho el war ya que mata los boss muy lento y mi vida es joder a los fuertes en los bosses. pero he probado el war he usado lanza y no me desagrada... si un dia me hago war tenlo por seguro que sere de los mejores con mas habilidad....
Nivel: 139
SherløckHølmes 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-16, 02:59 PM   #46
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Áyâx 的头像

注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
默认

引用:
作者: SherløckHølmes 查看帖子
si no te das cuenta idiota el war es uno de los pjs mas completos... para quien lo sabe usar... yo solo digo y tanto lo mejor y aun asi quieren mas le ponen de todo lo que pidieron y es que quieren desequilibrar el juego poniendo a los war una maquina y eso no es asi el que no quiera usar lanza por que es dificil de pegar que no se haga war para toda prof se necesita habilidad que pocos tienen... en mi caso me sobra... todas las prof que me hago me dicen bot pero especial mente a mi no me gusta mucho el war ya que mata los boss muy lento y mi vida es joder a los fuertes en los bosses. pero he probado el war he usado lanza y no me desagrada... si un dia me hago war tenlo por seguro que sere de los mejores con mas habilidad....
emmm, si precisamente yo estoy en contra de que le pongan mas cosas al war. Y como muy bien dices el war es muy bueno si uno lo sabe usar.

Que me he pasado 5 años siendo war, que me vas a decir de nuevo que no sepa yo...

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码