Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-08-23, 03:49 AM   #1
xlkytolx
Miembro
Maestro

Predeterminado Ideas habilidades war X3

Abro este post para que publiquen posibles habilidades para equilibrar a esta gran raza

Empiezo yo:

Defensor: el war se cubre con el escudo, no puede saltar mientras se cubre, 50% de posibilidades de bloquear el ataque (tanto fisico como magico), -20 de estamina por golpe recibido, en caso de bloquear el arma del rival rebotatara dejando al rival indefenso durante medio segundo en el que recibira un 25% mas de daño hasta que se recupere (ideal para un contraataque rapido con viper fang o similares) , en caso de no bloquear 50% de daño recibido.
Esta habilidad hace honor a la frase "el mejor ataque es una buena defensa" ideal para dejar al war X3 a la altura del troy y del ninja.

Opinen que les parece y haber si algun GM toma nota.

xlkytolx water - war - monje 131

Banda S+5 1 sdg lv 120
Collar S+4 lv 112
Rosario S+6 2 SDG lv 120
Rosario S+5 2 SDG lv 120
Armor E+5 1 SDG lv 120
Torro S+5 2 rgg
Abanico S+5 rtg
Botas S+4 1 sdg lv 100
Anillo E+5 1 sdg lv 117
Botella -1

Por un conquista sin bot!!!
xlkytolx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-23, 08:13 PM   #2
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Y porque de paso no el ponemos una habilidad similar al reflejo pero con 100% y que reciba la mitad de tu daño mas 25% del daño que recibirias y el contrario queda paralizado durante d segundos y cada segundo va recibiendo el 25% de tu ataque y es inmune al reflejo o counter strike??? Venga va dejate de flipadas y pon algo con sentido.

Mis dos propuestas, que el bloqueoi tambien salga en los ataques magicos y mejorar el chocar, para que sea mas rapido con el mismo rango y que no falle tanto

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-24, 01:35 AM   #3
xlkytolx
Miembro
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bahalan Ver Mensaje
Y porque de paso no el ponemos una habilidad similar al reflejo pero con 100% y que reciba la mitad de tu daño mas 25% del daño que recibirias y el contrario queda paralizado durante d segundos y cada segundo va recibiendo el 25% de tu ataque y es inmune al reflejo o counter strike??? Venga va dejate de flipadas y pon algo con sentido.

Mis dos propuestas, que el bloqueoi tambien salga en los ataques magicos y mejorar el chocar, para que sea mas rapido con el mismo rango y que no falle tanto
Mas sentido que te puedas proteger con el escudo?
Es algo logico, si puedes atacar con un arma por que no defenderte con el escudo?
Ademas todo el mundo pide un ataque media-larga distancia para el war, el war es un pj defensivo y su unica baza es resistir golpes mientras intentas acertar de cerca, esta habilidad ofrece al war una posibilidad de contraatacar al recibir un golpe, algo que con un poco de habilidad manejandolo podria suponer el fin de los noobs que solo usan hercules.

Banda S+5 1 sdg lv 120
Collar S+4 lv 112
Rosario S+6 2 SDG lv 120
Rosario S+5 2 SDG lv 120
Armor E+5 1 SDG lv 120
Torro S+5 2 rgg
Abanico S+5 rtg
Botas S+4 1 sdg lv 100
Anillo E+5 1 sdg lv 117
Botella -1

Antiguo 2011-08-24, 02:18 AM   #4
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no soy war y aunque ya lo mejoraron bastante siento que le falta un nose que paque sea mas atractivo, una idea seria una habilidad como hercules pero algo mas "war" ovbio solo war puros podrian usarla mi imaginacion infantil pues seria que con el escudo golpee el piso y aga algo similar al hercules nose q podria ser, enfin propuestas hay muchas que las tomen encuenta pocas (ninguna )

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-24, 03:17 AM   #5
J.J.GARCIA
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No me jodan.El war es el que mas defenza y vida tiene,su ataque es bueno.es la unica profecion que se pude poner anti-smash,anti-critico y bloqueo al maximo a la ves.Con las habilidades de lanza y palo ya les dieron la cereza al pastel.Y no jodan con que una habilidad como hercules,eso solo hara un conquista para cobardes.Monje pura patada,troy puro hercules,ninja puro veneno y counter,y war puro de eso nuevo que quieren.arquero y fire no tiene ciencia.
130-130-135
Y OTROS MAS POR AHI

¡VIVA SINALOA!............ Y PURO MAZATLAN COMPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
J.J.GARCIA esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-24, 05:39 AM   #6
xlkytolx
Miembro
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.J.GARCIA Ver Mensaje
No me jodan.El war es el que mas defenza y vida tiene,su ataque es bueno.es la unica profecion que se pude poner anti-smash,anti-critico y bloqueo al maximo a la ves.Con las habilidades de lanza y palo ya les dieron la cereza al pastel.Y no jodan con que una habilidad como hercules,eso solo hara un conquista para cobardes.Monje pura patada,troy puro hercules,ninja puro veneno y counter,y war puro de eso nuevo que quieren.arquero y fire no tiene ciencia.
Exacto, el war no necesita habilidades ofensivas, solo una defensiva que le permita estar a la altura de monje, troy y ninja (la que propuse, por ejemplo)
Y otra idea, esta para las habilidades de arma de 2 manos:
Segur y machete: tajo lateral, daño 110% daño de arma, coste 20 de estamina, corte con el segur/machete de izquierda a derecha con un rango de la mitad de 1 FB de le largo y de ancho mas o menos como la habilidad de segur, daño de area.

Para mazo: temblor, daño en redonda alrededor del PJ, tipo hercules, daño del 25% daño de arma, produce medio segundo de aturdimiento a los afectados, coste 30 de mana, rango de la mitad de un hercules aproximadamente

Haber si se me ocurre una para halberd xD

Banda S+5 1 sdg lv 120
Collar S+4 lv 112
Rosario S+6 2 SDG lv 120
Rosario S+5 2 SDG lv 120
Armor E+5 1 SDG lv 120
Torro S+5 2 rgg
Abanico S+5 rtg
Botas S+4 1 sdg lv 100
Anillo E+5 1 sdg lv 117
Botella -1

Antiguo 2011-08-24, 10:32 AM   #7
sonia
Administrador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a katialiu
Predeterminado

Muchas gracias por sus propuestas. Las notamos, tambien espero que pueda mejorarlo.
sonia esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación