Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-07-08, 04:22 PM   #1
xlkytolx
Miembro
Maestro

不错 Mas parches anti-bot!!!!

Propongo que, ya que la eliminacion total del bot parece imposible, al menos hagan parches anti-bot mas a menudo, de esos que luego tardan 3 o 4 dias en volver a funcionar el bot, al menos cada 2 semanas para que los que juegan limpio puedan levear aunque sea de vez en cuando. Resulta MUY FRUSTRANTE ir a levear y que mi mejor superhombre sea de 6 monstruos,... a este paso un rb especial se hace en 3 meses y medio...

Espero que apoyen mi propuesta (FACIL) y que hagan algo al respecto,... (JAJAJAJA QUE ILUSO SOY)

Saludos!!!
xlkytolx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-08, 11:43 PM   #2
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xlkytolx Ver Mensaje
Propongo que, ya que la eliminacion total del bot parece imposible, al menos hagan parches anti-bot mas a menudo, de esos que luego tardan 3 o 4 dias en volver a funcionar el bot, al menos cada 2 semanas para que los que juegan limpio puedan levear aunque sea de vez en cuando. Resulta MUY FRUSTRANTE ir a levear y que mi mejor superhombre sea de 6 monstruos,... a este paso un rb especial se hace en 3 meses y medio...

Espero que apoyen mi propuesta (FACIL) y que hagan algo al respecto,... (JAJAJAJA QUE ILUSO SOY)

Saludos!!!
tu lo has dicho, que iluso eres, tu sabes lo que les estas pidiendo a los pobres gms?! que trabajen! lo llevas claro xD

de todos modos la unica solucion que le veo al bot es un sistema eficaz 100pc y castigos mas severos, por ejemplo hoy en luna ha caido alvaro en error 996 (van unas cuantas veces+ las veces en jailbot) y que pasara mañana? que habra mantenimiento y liberaran su pj otra vez mas, y otra vez mas tambien va a volver a usar bot asi que no abra sido de ninguna utilida dicho castigo.
No nos engañemos asi es como van las cosas y creo ke incluso lo que yo pido es demasiado para esa panda de incompetentes avariciosos y corruptos gms.

Yo personalmente creo ke ya puedo predecir por donde ira la proxima modificacion antibot que haran los gms (no hace falta ser muy listo) pues bien si miramos el historial de reformas contra los bot solo vemos reduccion de beneficios para los boters (quitaron dbs de promociones del 110 y 110 primer rb, mobs en diferentes mapas, posibilidad de sacar buenos items minando entre otros) pero que tambien repercuten en los jugadores no buyers y no boters, limitando la mejor de nuestro propio set a la compra de dbs o a la compra de bots cada vez mas.

Asi que a riesgo de darles una idea a los gms os dire solo que la proxima modificacion antibot ira por donde yo ya les dije.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación