![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Bueno, no se si esto ocurra en los demas servers, pero el Ultimate Pluto desaparecio.
..:: [ "тєℓℓ мє ωнαт тнє ƒυ¢к ιš ωяσηg ωιтн мє!" ] - [ gινєη υρ ] ::.. Server Estrella!! Ragnarök War 130 - War 130 - Water 134! -- Reencarnando en Warx3! xD Ragnarøk Ninja 130 - War 131 - Water 137! Körangar Ninja 132... xDD Retirado... weno, Casi retirado, entro a joder de vez en cuando xP |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() se en neptuno asi es,yo desde el lunes no puedo llegar a pluto,solucionenlo por el bien de mis niveles xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() hemos recibido este informe y vamos a chaquearlo. seguro que va a funcionar bien la proxima vez.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
|
![]() Bueno para mi me gustaria que quedara asi el santo solar jejeje, soy de neptuno y ps un cazador de bugs del juego, y les puedo decir que como esta el santo solar ahora es mucho mejor, ya que ahora para ingresar al pluto se tiene que llenar un flanco ya sea izquierdo o derecho entonces el flanco que se llene primero tendra la posibilidad de matar al pluto.( con 12 personas se llena un flanco).
Y saben porque es mejor que quede asi porque el pluto bota encantos y son muy necesarios y pondria un poco mas justa la competencia, porque si bien saben un water pasa facilmente a tercera ronda ( solo mata 600 =S y rapido con super hombre comparado con los 1300 de un archer,1000 del fire ,900 del war y 800 del troy /ninja) , resumiendo el santo solar esta mas emocionante y asi no siempre ganaran los mismos. Este mensaje ha sido modificado en2010-02-20-05:55:05por 85359! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues esas son las ventajas de un water (para mi el mejor pj) ninja-war-water veneno escudo de war SM stig curacion mayor uff casi todos los pjs en uno jaja, en fin hace rato no voy al santo
![]()
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|