Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-02-10, 03:56 PM   #1
KeVeS
Miembro
Amo

Predeterminado Santo Solar

Bueno, no se si esto ocurra en los demas servers, pero el Ultimate Pluto desaparecio.

Me explico:

Como es normal consigues las piedras necesarias para entrar a la segunda fase del santo solar, segundo vas y matas la cantidad de monstruos que te piden pero pasas al flanco izquierdo pero no puedes pasar a formacion de batalla, solo te quedas matando espectros como en el flanco derecho

eso ocurre desde el lunes 8 de febrero, no hay ultimate pluto

eso es todo

Sl2

Ragnarök War 130 - War 130 - Water 134! -- Reencarnando en Warx3! xD
Ragnarøk Ninja 130 - War 131 - Water 137!
Körangar Ninja 132... xDD

Retirado... weno, Casi retirado, entro a joder de vez en cuando xP
KeVeS esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-11, 05:57 PM   #2
amant3
Miembro
Amo

Predeterminado

se en neptuno asi es,yo desde el lunes no puedo llegar a pluto,solucionenlo por el bien de mis niveles xD
amant3 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-19, 10:22 PM   #3
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

hemos recibido este informe y vamos a chaquearlo. seguro que va a funcionar bien la proxima vez.
NaVAs esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-19, 11:51 PM   #4
85359
Miembro
Amo

Predeterminado

Bueno para mi me gustaria que quedara asi el santo solar jejeje, soy de neptuno y ps un cazador de bugs del juego, y les puedo decir que como esta el santo solar ahora es mucho mejor, ya que ahora para ingresar al pluto se tiene que llenar un flanco ya sea izquierdo o derecho entonces el flanco que se llene primero tendra la posibilidad de matar al pluto.( con 12 personas se llena un flanco).

Y saben porque es mejor que quede asi porque el pluto bota encantos y son muy necesarios y pondria un poco mas justa la competencia, porque si bien saben un water pasa facilmente a tercera ronda ( solo mata 600 =S y rapido con super hombre comparado con los 1300 de un archer,1000 del fire ,900 del war y 800 del troy /ninja) , resumiendo el santo solar esta mas emocionante y asi no siempre ganaran los mismos.
Este mensaje ha sido modificado en2010-02-20-05:55:05por 85359!
85359 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-22, 09:27 PM   #5
sergio16(Salir).
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pues esas son las ventajas de un water (para mi el mejor pj) ninja-war-water veneno escudo de war SM stig curacion mayor uff casi todos los pjs en uno jaja, en fin hace rato no voy al santo
Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112
krilath ninja-ninja lvl 129
«Šêãn#27 water-war-troy lvl 129

PJ SERVER SOL ¬¬
Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 )

blablabla jodido lag de aries
sergio16(Salir). esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-05-28, 01:40 PM   #6
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

иску72.2котоCHAPGregбардJewePaulИллюДобрPrinУдачSnooOrieBrisMarcSpecРоссSentMcCo
ДумбFranабхаAlphоптиБатуEmilKiriTimoHardWilhPaulсертосноБазакрейSupePlaiИллюПоле
FyodоктяБогаAlisAlesромаBreaAdriFlasАнисфакуSpidscarкнопgreyRougпаззRHEISnowБага
БольВеснXIIIStouJudiОскоCharОктяXXIXHardWindЛичкздесперврабоУгрюFallКошкWindVida
EldeT6-YArtsЛевиЦ-68датитрагкуплЗайцсмешSCRIKareсереСаниFuxiкараMiyoEmilкотоМиль
ОрлоимпеDeveKreoIngrВерсAlanZORLВелиЛеслCrazЧебоКитаWindSideHymnспасклейOB-0Brot
ЯпонHotpElecWorlавтоХолоParaRoseХудоplacДиамнаствоенUltiMystСоснAtlaChoiValiFran
упакдрузинстправWindКисеTOEFGrifбумаOregCastJuicYarrкуклЮжинмарш(ДреЛитРNighСобо
радиЛитРЛитРИллюязыкАндрXVIIПращИллюШиллndowDolbКнязXVIIвечепольSunrMitcTangЛоги
PlusШишоENVYИллюНикиМареОстравтоQueeТурызнаюHollкнигХилтEnidIntrСемекнигЛетуСидо
КокшУкраФормGallТойбOB-0OB-0OB-0atacФедеНефеInteулыбКамаNortЛукиBankувлеКоваНови
tuchkasКостФреб
vonyc esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación