Retroceder   Forums > Conquista Online > Los Clanes > Mercurio

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-09-02, 03:14 AM   #1
angelfire_zero
Miembro
Amo

呲牙 Sesi que encuentro tan mas conmadre¡¡¡

ajajaj ps muy se desconciertaran pero hoy 2 de septiembre del 2010 en la madrugada me encontre a una vieja amiga muy conocida por gente veterana y k desaparecio mucho tiempo ...... Sesi,

les cuento que ella a estado uuuuu desde sol y desde k nadamas salieron 2 servers en todo conquista español jajaja uuuuu ya la extrañaba y me fue muy grato volver a verla

"Sesi me hiciste el dia happy"¡¡¡

"no esperaba encontrame contigo de hecho no te esperaba pero uff fue una gran sorpresota" ajajaja

ella fue mi esposa y hablabamos muy bn hasta tarde y creamos una amistad , de no ser asi
no se hubiera acordado de mi, jejeje realmente recordamos viejos teimpos, como si nunca hubiera pasado, pero me da gusto encontrarme con veijos camaradas que pense nunca ver mas.

ella fue com rey (serge) y fer (Midgardo y crema xD) estos 2 no supe de ellos ya pero se mencionarion jajaja y hasta los esperamos xDD verdad sesi?

me dio gusto saber k me reconocio wow eso fue estupendo xD .

al final termine casandome con ella como los viejos tiempos jejeje xD.

como ella lo dijo "fue el dia de lo viejos amigos" jajaja te mando un gran saludo y un gran abrazooo

nos estaremos viendo
aki unas imagenes jajaja

http://img38.imageshack.us/i/dibujo22j.png/

http://img547.imageshack.us/i/dibujo222.png/

http://img716.imageshack.us/i/dibujo33.png/

EVOLUTION MEN¡¡¡

AHORA HAY QUE RENACER
angelfire_zero esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-02, 04:18 AM   #2
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

hola yo soy prima de rey xD, te puedo decir ke el esta en otro juego xD, me sorprende la historia que hizo aki en conquista O.o siempre esta en algun lado de este foro sea Serge sea rey xD, el esta en perfect world internacional. Hay un tal Neysho tambien en ese juego dice ser el pj mas fuerte de por ese server kisas ellos dos son unos de esos amigotes con kienes kieras compartir de nuevo ^^ te dijera que si kieres revivir tiempos como aquellos ke te fueras para alla pero rey esta banneado xD y recuperando su pj

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda

Última edición por wendy; 2010-09-02 a las 04:20 AM.
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-02, 10:59 AM   #3
angelfire_zero
Miembro
Amo

呲牙

jajaj amndale un gran saludo jajaja

EVOLUTION MEN¡¡¡

AHORA HAY QUE RENACER
Antiguo 2010-09-02, 01:52 PM   #4
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

como te llamas y le digo, kisas tenga instalado conquista entonces kisas se meta un rato, porque asi estaba cuando fui a su casa la ultima vez

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-02, 01:54 PM   #5
angelfire_zero
Miembro
Amo

微笑

jajaja ps mi nombre es Angel y ps el ya sabra por los personajes xD¡¡¡

EVOLUTION MEN¡¡¡

AHORA HAY QUE RENACER
Antiguo 2010-09-19, 02:20 AM   #6
abejandro
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

[quote=angelfire_zero;256838]

ella fue com rey (serge) y fer (Midgardo y crema xD) estos 2 no supe de ellos ya pero se mencionarion jajaja y hasta los esperamos xDD verdad sesi?

amm migardo desaparecio despues de aver tronado con erika (crema) yo fui el ultimo esposo de crema ^^.ANGEL.^^ y en verdad fue lamentable la ruptura de ellos dos a porcierto dond quiera que se enecuenetre crema (erika) le gustaria saver """ que chingen a su puta madre chala0 y los putos de sinaloa""""

disfrutar un partido de futbol en la calle con tus cuates de infancia, coquetear con la vecina que esta bien mami o salir de antro los fines de semana con tu chica no tiene precio

para tu set existe MASTERCARD tarjetas de credito y debito
abejandro esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-24, 01:55 PM   #7
«Serge-Rey»
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

ANGEEEEEEEEEEELLLLLLLL!!!!! men que mas? estas jugando conquista otra vez? he visto varios post tuyos y he tratado de responder pero no podia loguear con mi vieja cuenta asi que hice esta xD-- aveces hablo con fernando y arturo por msn pero a ti no te volvi a ver conectado... estuve jugando perfect world en comunidad zero casi un año y medio hasta que me banearon en agosto cuando me inculparon por algo que no hice.. despues de eso entre a conquista viendo si volvia pero no me dieron muchas ganas jajaja aun tengo mi pj solo le falta set.. ese dia que entre vi a Boracho y casi me caigo patras JAJAJAJAJA pero el mmgvo dice que no se acuerda de mi -.-! bueno men tamos en contacto! ahi te mando un pm con mi correo... avisame si estas jugando conquer otra vez.

Y abejandro bueno a ti te recuerdo.. pero la historia no fue asi xD... Erika dejo de entrar al juego a finales de agosto de 2008, ni fernando (midgardo) ni arturo (crema, el hermano de fer) ni yo volvimos a saber de ella... despues de unos meses todos nos retiramos al mismo tiempo por diversas causas.
Mercurio: ->»Rey«<- WaterTaoist110-Warrior130-Trojan131

«Lo mejor de un pvp es saber usar perfectamente tu PJ, indiferentemente de la raza.»

«"CARACAS-VENEZUELA"»
«Serge-Rey» esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-24, 09:50 PM   #8
Mateoº135
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

que gusto que te hayas reencontrado con tu amiga
Mateoº135 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-22, 12:36 PM   #9
angelfire_zero
Miembro
Amo

呲牙

que roio rey jajaja hasta que se sabe algo de ti xD¡¡

PUES si ando jugando leve estoy esperandome a diciembre para poder jugar bien pk ando bien ocupado por la escuela y trabajo jajaja pero todo bien, espero k le estes echando ganas, io solo entro ahorita para ver la nuevas generaciones y ver caras antiguas jaja esoe sta muy chido

te mando un gran abrazo y me saludas a fernando si lo ves y dime como le esta iendo k tmapoco e sabido nadade el xD

EVOLUTION MEN¡¡¡

AHORA HAY QUE RENACER
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación