Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-01-15, 06:08 AM   #21
Karlito008
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Pocion Renacimiento (2)

Yo no tendría problema en pagar hasta 5 DBs por una poción que sea distinta a la existente, una que te cambie la primera profesión y también te corra el lvl, que haya que subir al 130 nuevamente después de usarla (sin excepciones), solo para aquellos que queremos recuperar nuestros puntos sin crear otro pj.
Por supuesto, que se pueda utilizar una vez que llegues al 120 del 2rb en adelante y no antes.

Aclaración: Esto es para aquellos que "en nuestra época" no tuvimos la oportunidad de obtener la Exp de 5 Bolas Exp por matar 5100 monstruos, o 12 Bolas Exp por tocar unas piedras en Mapa Clan que la mayoría lo logra, o elegir un piso en Estadio Estrella y subir bastante rápido, incluso tampoco poder subir en rascagruta.

Desde ya muchas gracias por sus comentarios.
Karlito008 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-15, 11:01 AM   #22
JuanitoNeivano
Miembro
Amo

Predeterminado

No apoyo, esto suena incluso mas facil que la quest que propusieron para dar algunos puntos de promoción...subir un pj al lvl 130 en estos momentos en relativamente facil, e inclusive, entre estas dos propuestas me quedo con la de la quest. Entiendo a quienes se quejan de sus renacimientos y son vieja guardia, pero como ya lo dijo alguien muchos ya se han creado nuevos pjs....pero lo que veo es que tambien hay quienes se quejan y han tenido las facilidades actuales. No apoyo esta propuesta, pero si apoyo cualquier otra que parezca JUSTA respecto a este tema.
JuanitoNeivano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-15, 02:16 PM   #23
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

seria ahorrar el 2rb no crees? perdirian mucho los de tq

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-15, 03:22 PM   #24
«Serge-Rey»
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warrior166 Ver Mensaje
Neutro! Perdon Karlitoo008! Jaja!
Para los pjs que hace mucho que juegan... Podriiiaaa ser, pero para los nuevos me parece que no.
Mi punto de vista es que podrias hacer esto: water 110 war 120, war 130, y 2 rb especiales para quedar 130-130-130. Seria mas facil que ahora tener un pj 2 rb triple 130 (sin contar que con el co-genius de los botters hacen pjs 132 132 13.. en 15 dias).
Para los jugadores "viejos" podria ser que hicieran, por ejemplo, una quest que tuvieras que subir esos lvl pero que el 120-121-122 fuera como subir del 130 al 131; del 123-124-125 como subir del 131 al 132 y asi sucesivamente.
Apoyo esta propuesta, y me gusta lo que plantea este man en su respuesta.
Los jugadores mas antiguos estan en cierta desventaja porque sus pjs (incluyendo el primero mio) no pudieron subir a 130 porque era algo extremadamente dificil, asi que se pierden los puntos del 1rb... seria bueno por parte del staff que tomaran en cuenta esto xD. Y a los que estan en contra, los invito a subir un pj a 130 sin usar ninguna quest, solo matando bichitos jajaja.
Mercurio: ->»Rey«<- WaterTaoist110-Warrior130-Trojan131

«Lo mejor de un pvp es saber usar perfectamente tu PJ, indiferentemente de la raza.»

«"CARACAS-VENEZUELA"»
«Serge-Rey» esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-15, 03:52 PM   #25
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por «Serge-Rey» Ver Mensaje
Los jugadores mas antiguos estan en cierta desventaja porque sus pjs (incluyendo el primero mio) no pudieron subir a 130 porque era algo extremadamente dificil, asi que se pierden los puntos del 1rb... seria bueno por parte del staff que tomaran en cuenta esto xD. Y a los que estan en contra, los invito a subir un pj a 130 sin usar ninguna quest, solo matando bichitos jajaja.
yo subi del 133 al 134 solo con aprendices xD no hacia quest ni estadio daba flojera pero aun haci es facil

Antiguo 2011-01-15, 03:57 PM   #26
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

Cita:
jajajajajaja Tu K Eres Un Pinche Pendejo Flojo.... Dizque Reborns Water 110 Y Troy 120...... Pffffff

Yo también subí mis pj`s Al 130 A punta De Bichos y no se me iso tan difícil,

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-15, 06:16 PM   #27
«Serge-Rey»
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

bue se me habia olvidado como era la gente de este foro xD... en mi epoca no estaba el sistema de mentores y aprendices... ni lo de exterminio de demonios si no mal recuerdo lo unico que daba exp aparte de matar bichos era dis city tampoco recuerdo si estaba la vainaa de cambiar exp por dbs... en fin.. el punto es que hace 5 años era un peo subir luego de 120 xD sobre todo luego de 127 que practicamente subian en el box todas las noches si bien habia gente que lo lograba pero no la mayoria... en fin sigan puteandose o puteandome xD me da lo mismo
Mercurio: ->»Rey«<- WaterTaoist110-Warrior130-Trojan131

«Lo mejor de un pvp es saber usar perfectamente tu PJ, indiferentemente de la raza.»

«"CARACAS-VENEZUELA"»

Última edición por «Serge-Rey»; 2011-01-15 a las 06:31 PM.
«Serge-Rey» esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-15, 08:06 PM   #28
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
bue se me habia olvidado como era la gente de este foro xD... en mi epoca no estaba el sistema de mentores y aprendices... ni lo de exterminio de demonios si no mal recuerdo lo unico que daba exp aparte de matar bichos era dis city tampoco recuerdo si estaba la vainaa de cambiar exp por dbs... en fin.. el punto es que hace 5 años era un peo subir luego de 120 xD sobre todo luego de 127 que practicamente subian en el box todas las noches si bien habia gente que lo lograba pero no la mayoria... en fin sigan puteandose o puteandome xD me da lo mismo
a mi me costo subir al 127, sobre todo levear en zoma vino >.< con esos de lvl 122 xD esos eran buenos tiempos xD

Antiguo 2011-01-15, 08:12 PM   #29
User93498939235
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ps yo propondria ke se pudiese kambiar el lvl del 1r reborn o 2o si se tiene un minimo d antiguedad, ya ke sino esto seria una feria, todo dios a renacer siempre al 120 y ale, pero ske antes si era chungo d kojones levear, taria bn ke se lo arreglaran.
Antiguo 2011-01-15, 10:45 PM   #30
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

esta "pelea" es inútil...
sea buena o mala la propuesta los pinches monos amarillos no la tomaran en cuenta...
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación