Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-01-16, 01:39 AM   #31
«Serge-Rey»
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

y si.. lo mas seguro es que tengas razon xD...
Mercurio: ->»Rey«<- WaterTaoist110-Warrior130-Trojan131

«Lo mejor de un pvp es saber usar perfectamente tu PJ, indiferentemente de la raza.»

«"CARACAS-VENEZUELA"»
«Serge-Rey» esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-16, 12:03 PM   #32
Karlito008
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por shagrash Ver Mensaje
seria ahorrar el 2rb no crees? perdirian mucho los de tq
No, esto no sería ahorrar el 2rb. Lo que yo propongo es que si por ejemplo sos 120-130-125 y usas esta nueva posión, serías luego 130-125-15. se entiende? el nivel del 2rb se corre de posición.
Si un 2rb quiere usarla antes del 130 que la use, en ese caso luego si quiere recuperar sus puntos que pague nuevamente la posión, sin quejas.

Cita:
Iniciado por JuanitoNeivano Ver Mensaje
No apoyo, esto suena incluso mas facil que la quest que propusieron para dar algunos puntos de promoción...subir un pj al lvl 130 en estos momentos en relativamente facil, e inclusive, entre estas dos propuestas me quedo con la de la quest. Entiendo a quienes se quejan de sus renacimientos y son vieja guardia, pero como ya lo dijo alguien muchos ya se han creado nuevos pjs....pero lo que veo es que tambien hay quienes se quejan y han tenido las facilidades actuales. No apoyo esta propuesta, pero si apoyo cualquier otra que parezca JUSTA respecto a este tema.
Por algo en mi propuesta incluyo que la posión cueste 5 DBs, un precio razonable que haya que pagar para que no sea "tan fácil" como dices. Si los jugadores actuales tienen todas estas facilidades no entiendo porque los viejos no la podemos aprovechar tambien.. por eso me parece justa la propuesta.

También creo que los GMs pueden obtener buenas ganancias si implementan esto en el juego, porque asi como yo hay muchos otros en mi situación que estarían dispuestos a pagar ese precio y subir nuevamente al 130 con tal de tener los puntos que se merecen.

Gracias por los comentarios
Karlito008 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-16, 12:17 PM   #33
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karlito008 Ver Mensaje
No, esto no sería ahorrar el 2rb. Lo que yo propongo es que si por ejemplo sos 120-130-125 y usas esta nueva posión, serías luego 130-125-15. se entiende? el nivel del 2rb se corre de posición.
Si un 2rb quiere usarla antes del 130 que la use, en ese caso luego si quiere recuperar sus puntos que pague nuevamente la posión, sin quejas.

Por algo en mi propuesta incluyo que la posión cueste 5 DBs, un precio razonable que haya que pagar para que no sea "tan fácil" como dices. Si los jugadores actuales tienen todas estas facilidades no entiendo porque los viejos no la podemos aprovechar tambien.. por eso me parece justa la propuesta.

También creo que los GMs pueden obtener buenas ganancias si implementan esto en el juego, porque asi como yo hay muchos otros en mi situación que estarían dispuestos a pagar ese precio y subir nuevamente al 130 con tal de tener los puntos que se merecen.

Gracias por los comentarios
A mi me parece perfecto esto que propones y que también sea como el 2RB que si quieres pagas la DBs por el símbolo o haces una quest que en este caso también debería ser tan difícil como la del segundo RB

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-16, 03:08 PM   #34
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

depues de renacer por sgunda ves puedas subir un lvl de los lvls pasados con una db

db x 1 nivel xd
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-17, 07:55 AM   #35
JugadorMaster
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Siiii yo estoy de acuerdo con cualquiera de esas propuestas, que pongan una nueva pocion o que hagan una quest o que haya que pagar pero que elijan una y la impongan !!
JugadorMaster esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación