![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Quiero saber cual es la profesion mas usada, osea, cuando vean este mensaje solo tiene que comentar, diciendo cual es la profesion que ejercen actualmente Comienzo Guerrero!
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo las uso todas, pero sobretodo el troy Solo quiero aprovechar para decirte algo, usas las secciones de propuesta y guias para spammear y entonces tienes esta mala reputacion debido a ello. Esta, la de bla bla bla, sirve para spammear, el unico problema que hay es que no puedes repetir un post, por lo tanto, lo que es considerado spam es chorradas, no repetir posts sin sentido alguno o para beneficiar al usuario de los puntos para después conseguir conchas... Porque te digo que los más foreros acostumbran a ser arqueros? Porque se saben las maneras de sacar cps... y esas son haciendo rbrns y los arqueros acostumbran a ser los mas viciados del server, todas las demás clases, acostumbran a entrar al foro y a ayudar a los demás... Bueno tanto rollo para nada diran algunos??? Entonces digo mi clase preferida y que más uso otra vez: Troyano Este mensaje ha sido modificado en2009-11-20-15:53:54por henrych9!
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Archer!! está clarisimo aja |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |