![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Alguien que me diga cual es la mejor opcion para que yo al final Renasca en Guerrero (osea, que profesion me tengo que hacer primero, en que la renacasco por primera vez, para que al final la renasca en un Guerreo, [el segundo renacimiento])
#2 |
Moderador
Majestad
|
![]() Si acabas siendo nin-war-water, podrás tener un water ofensivo, que es como un warrior a efectos prácticos pero con veneno, reflect , stigma, revivir, etc.
Si no, esperate una temporada cuando salgan las habilidades de raza pura a ver que tal es el war-war-war.
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() La verdad por ahora ser war esta echado a la basura ps no hay mucha ventajas y ps lo q dicen es verdad lo mas parecido es ser water te lo digo yo q hasta hace poco era el mejor water del server ninja 130 war 130 water 133.
y ps si sera q esperes las habilidades especiales q bienen de razas puras
Server Tierra Ades <---Water 130 War 130 Water 130(retirado) Lucifert<---Archer 130 Archer 132 (vendida) Sourpuz<---Ninja 130 War 130 Water 134 (vendido) |†SaorY†|<----Ninja 132 Ninja 132 Ninja 139(vendido) Server Aries |†SouR<---Water 130 War 130 Troy 130 †SaorY†<--- ninja 132 ninja 132 Malditos mmg la experiencia no se improvisa se construye =) LeonídaS<--- Water 130 War 130 Troy 140 =) 100% Bloody†Revenge... =) |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Gracias, entonces, vere si me creo otro ^^,, y dejare al war que tengo, para las Habilidades de raza pura
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la mejor opcion para terminar en war es nin-war-war ya que te quedas con el toxic y el refle, pero quien sabe si las habilidades de raza pura que van a salir sean buenas todo es cuestion de esperar.
espero haber respondido a tu pregunta. LERIEL.... war war war 130 130 121 y subiendo.
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|