![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2010-10-21
帖子: 34
|
![]() jajaja veamos cuantos chilenos hay y de que servers! aca desde santiago de chile! server galaxia :P saludos a todos los chilenos y .... VIVA CHILE MIERDA!
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-15
帖子: 610
|
![]() Salamanca,4ta Region, Chile
pocos de aca pero buenos xd
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() santiago Chile
server sol galaxia y venus viva chile mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
Majestad
|
![]() Desde Iquique y servidor Neptuno (ex-Luna)... y Moderador de esta sección del foro (a veces xD).
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Moderador
Majestad
|
![]() Si llegamos a la tercera página, adhiero el tema.
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-06-28
帖子: 6
|
![]() 引用:
![]() bueno la cosa es que igual ando pidiendo algo de ayuda pah poder empesar en un server bueno y alguien me me apoye a empezar mi nuevo camino tengo 19 años y mi nombre es cristobal si me puedes ayudar te lo agradeseria caleta wm soy de Santiago !! porsiacaso! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
|
![]() 引用:
Estamos igual.. yo tampoco les entiendo.. ni a ti. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-12-18
帖子: 2
|
![]() wenas... soy ex del server neptuno xD
bommer, thexDarkflame, Tidus, Banglash, etc xD ... ahora estoy en Aries. saludos ![]() K4NH ninja 130 - ninja 120 (con Martillo y Cuchillo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-03-14
|
![]() wena men
soy de Santiago de Chile bro y siempre jugaba juegos qliaos en ingle y donde ahi puros gringos hasta que cache este juego y aqui los chilenos la lleban los gringos que la chupen yeeeaah!!! saluos pa toos los chilenos de conquista |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-12-18
|
![]() Saludos de ex-server luna (banglash, BoMMeR y ThExDarkFlame) y ahora en server venus como K4NH. ahh soy de Valparaiso :P
|
![]() |
![]() |