![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-12-04
帖子: 62
|
![]() Propongo que los dragones dejen de tirar fracs de armas y monturas y tiren cosas parecidas a la reina, no se en los demas servers pero en el mio Tierra/Meteoro es como si la reina fuera de un solo pj, y como ese pj es como del pueblo los mismos dos o tres se quedan todos los items.
Si los dragones tiraran menos porquerias y mas alma santas piedras y dbs, seria mas justo, asi cada quien invocaria los suyos y la posibilidad seria por igual para todos los personajes. tambien el boss gordo, es injusto que uno este tres dias matando para que solo de una escoba!!! Ojala apoyen mi propuesta y que si realmente estan pidiendo nuestras opiniones las tomen en cuenta Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-08-17
帖子: 126
|
![]() lo del gordo tenes razon y el rey dragon nunk intente por aghhora
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() anoto esta propuesta, y voy a pasarla a los diseñadores del juego.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-08-17
帖子: 126
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() No apoyo, más allá de que jamás mato reina (de ninguna de las 2) porque hay otros que me bajan de 1 o 2, me parece que cada boss tira cosas más o menos buenas, y si el rey dragón tirara lo que tira una reina, que sale cada media hora, un rey dragón con un buen grupo cae en menos de 5 minutos (grupo full +6+7+8), imaginense si sos full +12 se llenarían de plata en un rato.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-12-04
帖子: 62
|
![]() esa es la cosa, que los +12 son los que estan ganando siempre la reina, y para sacar un dragon tienes que hacer quest, juntar puntos, y poner mas esfuerzo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() 引用:
Sigo sin apoyar. La reina de alma demoras unas 10 veces más que el rey dragon para matarlo, y sale cada media hora. Si el rey dragón diera lo que da la reina, podrías sacar 10 dbs en 20 minutos -.- Mala propuesta, no apoyo. 此帖于 2012-02-19 05:36 AM 被 ~Büngâ|öw* 编辑. |
|
![]() |
![]() |