![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Maestro
|
![]() Bueno, quería saber si alguien sabe si está disponible en España el llamado "Bulk Pack" ese en que te vienen 25 packs de 5 DB\'s, y también si alguien sabe las instrucciones que he de seguir para comprarlo, alguien que lo haya comprado alguna vez, que me ayude porfavor =)! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Maestro
|
![]() Respondad porfavor, és urgente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
Guía de comprar DBs por SMS/Celular: http://conquista.91.com/content/2009-10-14/20091014232254040.shtml Todos los asuntos sobre la cuenta(robo, cambiar contraseña, ...): https://cuenta.91.com/common/index.aspx |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno creo que la duda es que si se pueden emplear esos bulk pack en los server en español por ejemplo en Estrella, Luna etc. Si es asi, entonces habra mas compradores y me incluyo De antemano gracias por tu respuesta.
![]() |
#5 |
Miembro
Amo
|
![]() Si, pero el gm solo respondio con un link, podría haber dado mas información no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() PARA PEDIR UN PACK DE ESOS TIENES Q HABLAR CN LOS GM ME PARECE Y SI Q ESTA DISPONIBLE EN TODOS LADOS, |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() El GM le a dado el link en donde se compran las dbs,ok? si tu no as comprado dbs en tu vida no digas k solo te a dado un link va por ti eeh Royksopp |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Mi pregunta es... Te sirven los TQ points que compras en conqueronline.com en los servidores nuestros??
Seria mejor si se pudiera comprar por PayPal ....
Alguien me puede responder?
Gracias!
Saludos coordiales, |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() evidentemente cuando hagas la compra te daran un codigo, en el server q pongas el codigo ya es tu problema, ya puede ser chino, español o ingles |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|