Retroceder   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-08-10, 11:21 AM   #1
Cuestionador
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado ME HARAN CASO ALGUN DIA

HOLA MODERADORES GMS Y DEMAS PERSONAL QUE A VECES PIENSO QUE NO EXISTE Y ESTE JUEGO ES AUTOADMINISTRADO POR UN PROGRAMA PERO BUENO.

CUANDO LE VAN A DAR AL WAR SU HABILIDAD PARA EL 2DO RENACIMIENTO.

CUANDO VAN A REPARAR LOS ERRORES Y SI ALGUN EQUIPO INFERIOR GOLPEA A UNO MAYOR EL DAÑO SEA MUCHO MENOR ,

CUANDO EL TROYANO DEJARA DE SER EL PREFERIDO DE LOS PROGRAMADORES, SI HUBIERAN AVISADO TODOS ESCOGERIAMOS SER TROYANOS.

CUANDO EL NINJA DEJARA CON UN EQUIPO INFERIOR MATAR A OTROS PJS CON UN EQUIPO MUY SUPERIOR AL SUYO.

NO SALGAN CON LO QUE DICEN LOS TONTOS " NO SABES USAR TU PJ " JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ

ESO DE QUE LLEGUE UN TROY Y UN NINJA CON EQUIPO LASTIMERO Y LE PEGUE A UN PJ CON EQUIPO MUCHO PERO MUCHO MEJOR ES UNA TONTERIA.

TODOS USAMOS UN MOUSE Y UN TECLADO, QUE EXISTAN PERDEDORES QUE NECESITEN DE PROGRAMITAS PARA QUE NO LOS MATEN, ESE ES SU PROBLEMA.

POR FAVOR ARREGLEN ESTO O POR LO MENOS DIGNENSE A CONTESTAR

Cuestionador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-10, 09:02 PM   #2
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

M... me parece muy interesante lo que dices, te doi la razon en todo... menos en que los troys con ekipo lamentable... (esto siento decirlo xq soi un archer), pero, aora mismo los mas aventajados son los archer i los fires, e comparado: mi archer contra el war de mi ermano (con torro i abaniko los dós) con la archer le kito al war 1400, mi archer contra el war de mi ermano (sin torro i abaniko los dos), con mi archer al war le kito 300, i kien dice un war dice un troy... no estan tan aventajados cmo tu piensas

calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-10, 09:25 PM   #3
01Larry10
Miembro
Maestro

Predeterminado

pues el juego y la profeciones estan balanciada por que cada profecion tiene otro profecion como devilidad...

bueno el troy y el war con magia lo sofocas y al tao con un arquero lo quita y lo pone, al arquero con un ninja 1.lo tumbas del cielo 2. luego lo matas de 2 tablaso porque tiene mucho ataque al ninja con un troy ya lo matas...

La compracion es todo con el mismo set ... bueno el war asta ahora es la peor Profecion 

Arche 13? Subiendo
01Larry10 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación