Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-11-16, 05:01 PM   #1
User45594221485
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado ayuda soy nuevo

buenas. soy nuevo y tengo un par de dudas:
aun no descargue el juego, que descargo, el americano o el europeo?(juego desde españa, donde hay mas gente de habla castellana)
otra pregunta es, que servidor hay mas gente?
gracias por todo de antemano ^^
User45594221485 esta offline  
Antiguo 2011-11-16, 06:58 PM   #2
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Amigo ya q eres nuevo, te doy un sabio consejo, no juegues este juego.

El juego esta en una decadencia absoluta, los gms se olvidaron de el, los servidores tienen en lag al maximo, y actualmente ahi demaciado bot, lo q dificulta el juego... En serio, creo q todo el mundo esta de acuerdo conmigo, no pierdas el tiempo en este juego, alguna vez fue bueno, pero ahora esta echado a perder tristemente.

Sin embargo respondere a tu pregunta, da igual el server que elijas sin importar tu pais, y creeme no te metas a un servidor con mucha gente, o el lag no te dejara jugar, ademas del bot, actualmente servidores q estan a tope, son urano-venus, tierra-meteoro, galaxia, y estrella, quiza se me escapen otros dos...
Oshaoran esta offline  
Antiguo 2011-11-16, 07:40 PM   #3
User45594221485
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

vaya una pena por lo que veo, pero ando buscando un juego de estas caracteristicas y al menos quiero probarlo, pero gracias por tu consejo igualmente
pero da igual que descargue el europeo o americano?
User45594221485 esta offline  
Antiguo 2011-11-17, 01:22 AM   #4
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User45594221485 Ver Mensaje
vaya una pena por lo que veo, pero ando buscando un juego de estas caracteristicas y al menos quiero probarlo, pero gracias por tu consejo igualmente
pero da igual que descargue el europeo o americano?
Amigo no el hagas caso lo que pasa es que tuvo un problema y queda resentido ya que los GM no pudieron ayudarle , este juego es de los mejores y te aconsejo que juegues el europeo osea este mismo el español ya que encontraras mucha gente de tu país

Ahora sobre lo que dijo el amigo arriba no le creas , este juego es limpio , tiene un gran sistema de PK el cual es limpio y vigilado por los GM , los torneos son de lo mejor y esta bien equilibrados , aquí no hay abuso de poder por parte de los jugadores mejor equipados , el lag es de los mejores aspecto , te regalan un equipo bueno que luego si quieres lo puedes cambiar por uno propio, levear es una gran experiencia , las razas esta perfectamente niveladas , no hay razas superior, todas tiene su debilidades solo tienes que aprender a jugar , este es uno de los juegos donde encontraras muchos amigos que te ayudaran y compartirán set contigo y luego tu con ellos, tambien este juego posee un gran sistema anti-bot el cual mete preso a los jugadores tramposos mientras los legales jugamos en paz

En fin amigo de los mejores juegos existente y puedes jugar en el servidor que quieras hay muchos de tu país en este juego

warning esta offline  
Antiguo 2011-11-17, 05:45 AM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Amigo no el hagas caso lo que pasa es que tuvo un problema y queda resentido ya que los GM no pudieron ayudarle , este juego es de los mejores y te aconsejo que juegues el europeo osea este mismo el español ya que encontraras mucha gente de tu país

Ahora sobre lo que dijo el amigo arriba no le creas , este juego es limpio , tiene un gran sistema de PK el cual es limpio y vigilado por los GM , los torneos son de lo mejor y esta bien equilibrados , aquí no hay abuso de poder por parte de los jugadores mejor equipados , el lag es de los mejores aspecto , te regalan un equipo bueno que luego si quieres lo puedes cambiar por uno propio, levear es una gran experiencia , las razas esta perfectamente niveladas , no hay razas superior, todas tiene su debilidades solo tienes que aprender a jugar , este es uno de los juegos donde encontraras muchos amigos que te ayudaran y compartirán set contigo y luego tu con ellos, tambien este juego posee un gran sistema anti-bot el cual mete preso a los jugadores tramposos mientras los legales jugamos en paz

En fin amigo de los mejores juegos existente y puedes jugar en el servidor que quieras hay muchos de tu país en este juego
puffff mi detector de sarcasmo va a explotar....

y pal creador del tema ponte a jugar hasta barbies en juegos flash veras que es mas divertido que esta mierda de juego llena de bots, lag, rateros y todo tipo de basura... donde nunca encontraras un juego limpio y veras que es tan repetitivo que hasta los eventos son los mismos cada año...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2011-11-17, 08:02 AM   #6
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Oye... Warninggggg, no lo confundas, para un nuevo, el dectector de sarcasmos dudo q funcione mucho... jajajaj

Y vamos, saben q tengo absoluta razon.
Amigo user nuevo, por si no captaste el sarcasmo, lo q dice warning es exactamente todo lo contrario, el supo expresarlo mas completo q yo...

Lo unico q es cierto es q tiene un gran sistema de pk,( pero tristemente por culpa de los jugadores tramposos, dicho sistema ya carece de sentido)
Oshaoran esta offline  
Antiguo 2011-11-17, 11:46 PM   #7
cronos
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:

Super sarcasmo detectado.

para el que pregunta, descarga la version europea y los servidores mas llenos que yo sepa son: luna, estrella, sol y cielo. Pero ya te comentaron todas las cosas malas del juego asi que tu decides si jugar o no.
cronos esta offline  
Antiguo 2011-11-18, 01:39 AM   #8
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cronos Ver Mensaje
Super sarcasmo detectado.

para el que pregunta, descarga la version europea y los servidores mas llenos que yo sepa son: luna, estrella, sol y cielo. Pero ya te comentaron todas las cosas malas del juego asi que tu decides si jugar o no.
OSEA???? todo....
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2011-11-18, 03:13 AM   #9
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:

AMEN

dios bendiga a este juego

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline  
Antiguo 2011-11-19, 04:28 PM   #10
Dark_Troy
Miembro
Majestad

Predeterminado

Mira, no es por nada, pero Conquista, no tiene nada que envidiarle a Conquer... Conquer tienen mas controlado el bot, los GM's te paran mas bolas que acá, POR LO MENOS SABEN HABLAR MEJOR INGLES QUE ESPAÑOL. Así que si quieres jugarlo, y manejas el ingles, ve para Conquer, yo me retire de Conquista hace 1 mes, y allá me va genial. Eso si, como siempre hay bot, pero allá se encargan de tenerlo mas o menos controlado. ACÁ NO.

---

Viva Conquer!
Dark_Troy esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación