![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() /*Es dificíl acomodar la lluvia de ideas, así que una disculpa por el poco orden del texto */
Estoy seguro que muy poco de ustedes me conocen, pero total no me importa, han pasado ya 4 años desde que me enviciarón en este MMORPG. En verdad disfrute mucho el tiempo que estuve activo, al final y al cabo es un juego hay que disfrutarlo. Me llevó muchas experiencias, que puedo aplicarlas en la vida real, y lo más importante me quedo con muchos amigos. Está demostrado que haya una separación física, sí se puede conocer y entablar una amistad. Bueno ahora la razón por la que dejó el juego: MONOTONIA...me llegó a aburrir en demasia este juego Enlisto lo que provocó todo: -Las mismas misiones desde hace años (lo peor de todo es que son como 20 misiones para todos) -Pocas razas y habilidades (6 razas! No sé el total de las hab. pero de seguro son menos de 20) -Bugs cada parche nuevo ( Componen algo, para arruinar todo lo demás) -Bots ( Un par de dias es lo que dura un parche anti-bot) -Poca atención de los GM/PM hacia sus clientes (¿Cuantas veces han visto un GM?) -BuYERS (Todo es más fácil ahora) -Mucha gente estúpida (Es increible, pero en otros juegos no hay tantos) Para ser un poco justo, pongo los PROS de este juego -Gratis (sí tienes tiempo y paciencia, puedes hacer un personaje decente...no el mejor claro está ![]() -PvP ( Me engancho mucho la forma de hacer pk, lastima que hayan puesto tantas restricciones) -Pocos recursos ( Una maquina decente puede ejecutar el juego sin problemas) -Jugabilidad ( Es muy fácil jugar, con 10 minutos te basta) Para terminar quisiera mencionar a todos aquellos que compartieron su tiempo conmigo. El orden es aleatorio. Disculpas sí faltó alguien. darkwolf, kasbe, slipvayne, Solem, Aida, Coatlicue, CLEO, StroPoly, Dan|Mustaine, Eloisa20, Mary, Arrakis, Defect, SnAke, mangui13, Nocturna, la_bruja, Paoshita, Romis, RavenDs, Satchiru, KainTuh, Joffre, Dajoff, Chama, Punk. Mis clanes: Tomodachi, The-Royal-Blood, Lithium, Drunkards... Creo que es todo...saludos e insultos despues de la flecha -> kcpebo@gmail.com ![]() Xauz xa Este mensaje ha sido modificado en2010-02-24-05:32:02por kcpebo!
![]() |
#2 | |
Miembro
Amo
|
![]() Tema: Originalmente escrito porkcpebo
Cita:
Tienes toda la razon pero yo ando asi hace mucho tiempo y la unica forma q volveria a jugar este juego seria en el conquer clasico ya q cambia la monotonia y se pone mas divertido el juego .. es mas dificil tener un buen equipo y subir de lvl todo como antes menos el caballo q es lo unico q se kedA xD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() SIERTO YAN NO ES COMO ANTES 4 AÑOS EN EL JUEGO Y LO SEGUIRE JUGANDO TENGO FE DE Q MEJORARA ESO ESPERO
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Otro de los veteranos se ba.. buen trabajo TQ.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() buena suerte, not e culpo, yo la verdad llevo ya meses sin comprar dbs esperando solo a que este juego cambie de su politica de mierda.
desde que salio el puto ninja el juego se ha convertido es una estupides de mierda que no sirve para nada, y llevo casi un año esperando a que estos pendejos hagan algo y que han hhehco nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Hahaha FeoYrico es lo que deverias de hacer tambn.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porFederico R
Cita:
Total ya vete, ya estas en el server priv alli no hay ninjas y no pagas nada. Y modera tu lenguaje, que no estas en tu casa. Total si el juego lo hacen los p... como tu dices tu lo seras mas porque ni te gusta y lo estas jugando a webo.
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Mare Mia, Como Estan Los Dos Nuevos Sheriff... Estan Que Muerden !!! x´DDDDD
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porFederico R [quote]buena suerte, not e culpo, yo la verdad llevo ya meses sin comprar dbs esperando solo a que este juego cambie de su politica de mierda.
desde que salio el puto ninja el juego se ha convertido es una estupides de mierda que no sirve para nada, y llevo casi un año esperando a que estos pendejos hagan algo y que han hhehco nada. esta ves si te apoyo desde q salio el ninja el juego dejo de ser divertido y los pks ya no con como antes
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() wno kcpebo suerte en tu nueva vida sin conquistaa!!!
es verdad este juego a caido en picado en tema d calidad, xo yo sigo xk este juego tiene algo especial k me engancha y k otros no tienen, y nose lo k es...
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|