![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-06-27
帖子: 2
|
![]() hola miren es ke me falta muy poco para renacer por primera ves soy un troyano y kiero renacer en tao de fuego ahora mi pregunta es si debo renacer
con el set o debo renacer sin el ya se ke kisas sea una pregunta ke pueda estar repetida pero me gustaria ke me lo dijeran personalmente bueno esa es mi pregunta ojala me respondan |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() ps puedes renacer con el solo que no te lo quites por que si no ya no puedes ponertelo asta el lv 70 que despues de promoverte te pones cualquier armadura
o diria yo que renascas troy por las habilidades puras que ya casi stan ^^
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-03-06
帖子: 197
|
![]() O TAMBIEN TE QEDARIA BIEN RENACER EN WAR YA QE SI DESPUES LA 2RB EN NINJA O DESPUES EL WATER TE SERVIRIA DE MUCHO
|
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() SI RENACES CON EL SET BAJARA A 15 I SOLO PODRAS USAR LAS COSAS DE TROY ASTA EL LVL 70 (ARMADURA,VIROLA ETC) OTRA COSA QUE PIDE MUCHOS METS SUBIR EL SET
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() 引用:
1.- Renace tu personaje al nivel 130. (Por los puntos de Virtud) 2.- No renazcas en Taoísta ya que eso no te deja ninguna habilidad buena, mi recomendación es que renzacas en War (Guerrero), ya que al 2 Renacimiento obtienes el Reflejo, o Ninja. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |