返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-05-30, 06:58 PM   #11
S.O.A.D
Miembro Avanzado
Majestad

S.O.A.D 的头像

注册日期: 2010-11-18
住址: En el ciber mas cercano a tu casa
帖子: 132
很差

引用:
作者: User91684949594 查看帖子
Bien ya ustedes sabrán que la profesión de troyano esta llendo al piso por los nuevas profesiones, dificultad para leviar, armamento, ECT..
Por eso es que varios servidores se quiere hacer la propuesta de nuevos poderes para el troyano con varias armas o solo para el troyano manejar las como un poder para los cuchillos y así subir rápido de nivel y ser de nuevo la profesión dominante en conquista asi que por favor los [GM] de los servidores de su opinión.

Gracias!!!
>.< cada vez vienen mas noob a hacer propuesta estupidas como estas , el troy con solo un hp hercules , y un buen atake tumba a cualkiera , a donde iremos a llegar con tanta propuesta ridicula ?? ke el war tire tornados y ke el daño fisico no tenga efecto en los fires.
旧 2011-05-30, 07:57 PM   #12
Firexxx
Miembro
Amo

注册日期: 2011-03-02
帖子: 49
默认

seguro eres un troy nooooooob q no tiene ni equipo y por eso quieres q le den mas poder al personaje mas fuerte del juego que pendejo eres
Firexxx 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-30, 08:04 PM   #13
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

引用:
作者: Firexxx 查看帖子
seguro eres un troy nooooooob q no tiene ni equipo y por eso quieres q le den mas poder al personaje mas fuerte del juego que pendejo eres
Jejeje, bien dicho... lo posteo, porque tu nunca dices nada bueno xD

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-30, 08:14 PM   #14
Firexxx
Miembro
Amo

注册日期: 2011-03-02
帖子: 49
默认

引用:
作者: Sir. Van Fanel 查看帖子
Jejeje, bien dicho... lo posteo, porque tu nunca dices nada bueno xD
eso no es siereto yo siempre digo las cosas como son
Firexxx 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-30, 08:46 PM   #15
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
deacuerdo contigo...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-30, 09:01 PM   #16
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
默认

引用:
eso no es siereto yo siempre digo las cosas como son
Si si pudieras ser un fire en la vida real te chuparias la chota solo sos un idiota!
Queres ventajas para los fires y nada mas, y como los troys te rompen el orto te quejas y decis boludeces!
User132562363247 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-30, 09:53 PM   #17
Black Danger
Miembro Primario
Maestro

Black Danger 的头像

注册日期: 2011-05-25
住址: Home Sweet Home
帖子: 23
默认

bueno chicos casi siempre las cuentas se catalogan por quien las usa... ademas los Adminitradores quieren iigualdad entre las razas del juego asi sera mas intrigante y divertido con mi respecto si eres buen peleador con troyanos y tienes buen ekipo no tienes que quejarte por que son la raza mas antigua y activa hasta ahora
旧 2011-05-30, 10:39 PM   #18
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2011-04-29
住址: argentina!!!
帖子: 251
默认

pero este es un boludo profesional o me parese a mi?? NOOO es un boludo serial que es muy distinto, un boludo prefecional puede dejar esa profecion peroun boludo serial, comno los asesinos seriales no puieden dejar de matar (en este caso no puede dejar de ser boludoi)

saludos desde el server saturno

VaSHiToX!!!!!
vashitox 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-31, 07:30 AM   #19
CloudS
Miembro Primario
Experto

CloudS 的头像

注册日期: 2010-12-26
帖子: 16
默认

No creo que sea necesario los insultos, el foro es para opinar y creo que estan pasandose..

Ademas hay que ver como piensa quien propuso. Yo tengo una Troy y a diferencia de la gran mayoria (casi todos) mato a mil espadas y Fenix. Es mucho mas dificil matar pero mas gratificante, jejejejej. Bueno lo que nuestro compañero dice tiene un poco de cierto (exeptuando ese desgraciado Hercules que realmente los GM's exageraron) las habilidades de troy quedaron agazapadas por las habilidades de las otras profeciones, hay que recordar que antes de los ninjas los troys eran los unicos portadores de dos armas, eso fue cambiado y ahora he visto hasta Monjes con esas armas, (aunque para mi no tiene sentido). En fin si comparamos habilidades, (nuevamente recalco que ese Hercules esta exagerado) los troy no tienen habilidades desentes, miren como ejemplo el Alma Cruel, eso da pena, y pues el tornado dragon, pues mas o menos. y con repecto a los porcentajes de los Mil espadas y los cuchillo aguiles, no me parece nada malo, es para que los jugadores prefieran esas habilidades para pk. Asi que no seria malo sugerir, claro si les interesa, ciertas mejoras, sin exagerar. Ah y claro sin olvidar el Archer que sinceramente esta muy mal. Gracias
CloudS 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-31, 03:07 PM   #20
Fujiwara
Miembro Avanzado
Majestad

Fujiwara 的头像

注册日期: 2009-06-03
住址: Chilensis
帖子: 252
默认

Aqui tienes tu habilidad!
No gasta Estamina ni MP