![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-11-18
住址: En el ciber mas cercano a tu casa
帖子: 132
|
![]() 引用:
![]()
Me retiro de esta mierda de juego GMs Hijos de puta ke nunca vi en mi vida. Lagg o Retraso... Bots por donde vayan , hasta en faisanes, Mejor me voy de esta vaina y me sako una platica ke me cae bien CHAUUUUUUUUUU ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-03-02
帖子: 49
|
![]() seguro eres un troy nooooooob q no tiene ni equipo y por eso quieres q le den mas poder al personaje mas fuerte del juego que pendejo eres
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jejeje, bien dicho... lo posteo, porque tu nunca dices nada bueno xD
![]() |
#14 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-03-02
帖子: 49
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() deacuerdo contigo...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-05-25
住址: Home Sweet Home
帖子: 23
|
![]() bueno chicos casi siempre las cuentas se catalogan por quien las usa... ademas los Adminitradores quieren iigualdad entre las razas del juego asi sera mas intrigante y divertido con mi respecto si eres buen peleador con troyanos y tienes buen ekipo no tienes que quejarte por que son la raza mas antigua y activa hasta ahora
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-29
住址: argentina!!!
帖子: 251
|
![]() pero este es un boludo profesional o me parese a mi?? NOOO es un boludo serial que es muy distinto, un boludo prefecional puede dejar esa profecion peroun boludo serial, comno los asesinos seriales no puieden dejar de matar (en este caso no puede dejar de ser boludoi)
![]() |
#19 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-12-26
帖子: 16
|
![]() No creo que sea necesario los insultos, el foro es para opinar y creo que estan pasandose..
Ademas hay que ver como piensa quien propuso. Yo tengo una Troy y a diferencia de la gran mayoria (casi todos) mato a mil espadas y Fenix. Es mucho mas dificil matar pero mas gratificante, jejejejej. Bueno lo que nuestro compañero dice tiene un poco de cierto (exeptuando ese desgraciado Hercules que realmente los GM's exageraron) las habilidades de troy quedaron agazapadas por las habilidades de las otras profeciones, hay que recordar que antes de los ninjas los troys eran los unicos portadores de dos armas, eso fue cambiado y ahora he visto hasta Monjes con esas armas, (aunque para mi no tiene sentido). En fin si comparamos habilidades, (nuevamente recalco que ese Hercules esta exagerado) los troy no tienen habilidades desentes, miren como ejemplo el Alma Cruel, eso da pena, y pues el tornado dragon, pues mas o menos. y con repecto a los porcentajes de los Mil espadas y los cuchillo aguiles, no me parece nada malo, es para que los jugadores prefieran esas habilidades para pk. Asi que no seria malo sugerir, claro si les interesa, ciertas mejoras, sin exagerar. Ah y claro sin olvidar el Archer que sinceramente esta muy mal. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-06-03
住址: Chilensis
帖子: 252
|
![]() Aqui tienes tu habilidad!
No gasta Estamina ni MP Se activa al escuchar propuestas bobas! ![]()