![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() Yo creo q la felicidad acabo.... en galaxia, estan en este momento un monton gigante de pjs nuevos saltando en modo bot por todo dragon.... literalmente esta plagado el server en este instante
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() Sep.. ES OFICIAL... ya estan lloviendo los mensajes radio diciendo q volvio el coogenius u.u
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-03-25
帖子: 73
|
![]() Sencillo, capturen un pantallazo de los botter y mándelo al correo de TQ, vamos a ver si cumplen lo que dijeron
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Oficialmente el creador save mucho mas de programacion que los de TQ y es mas atento
AHI ESTA PA QUE YA ESTAVAN FESTEJANDO ANTES DE TIEMPO
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() Y para esos que pedían que felicitemos a TQ, hay esta la razón por lo que no lo hacíamos...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-29
帖子: 375
|
![]() Mejor programador? no lo creo, cuando el creador de cogenius haga su propio juego y tenga el mismo nivel que Conquista (a nivel me refiero a la cantidad de jugadores que hay en el mundo) y que en ese juego no exista ningún tipo de bot ahí es cuando será mucho mejor programador que toda la gente de TQ, algo parecido a esto pasa con los antivirus, cada vez hay mas virus que los pueden evadir pero cuando pasa eso rápidamente actualizan su base de datos de virus para que los pueda detectar, ahí es cuando fallan los GMs que no reaccionan rápido.
Además este bot es diferente al otro, el mismo creador del cogenius a dicho claramente que es muy pero muy difícil romper lo que hicieron los GMs en el parche pasado, así que para nuevo tipo de bot se necesita nueva manera para quitarlo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() si es dificil de romper PERO cuanto tiempo le tomo hacer un bot que pudiera funcionar despues del parche
1 semana!!!!!! Y LOS GMS para que pudieran controlar el bot les costo casi 6 años Y SOLO DURO 1 semana masomenos es por eso que decia que no cantaran victoria antes de tiempo pero hisieron caso? ahi estaban dandole felicitaciones a los gms que que bueno que ya controlaron el bot y bla bla bla TOMA!!! ( hacia los gms xD)
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-29
住址: argentina!!!
帖子: 251
|
![]() yo cante victoria antes de tiempo asi que me disculpo enel forro!xD
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado