![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2020-06-02
帖子: 2
|
![]() Hola buenas e renecido en tao agua gurrero i troy i al renacer solo me deja equipar 1 arma de 1 mano
Donde deberia estar el hueco para equipar la 2 arma no me sale he probado volver a renacer i sigue estado igual Alguna solucion |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-08-25
帖子: 3
|
![]() Brother a mi me paso lo mismo, lo solucione promoviendo al pj alcanzando los puntos de prestigio necesarios, le das en Estatus, te vas a la primera opción donde aparecen todos los detalles del pj, nombre, nivel, clase, etc.. donde dice Promotion, dale ahí tienes que promoverlo una vez alcanzados los puntos necesarios de prestigio y se te abrirá el segundo cuadro para la segunda arma.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2020-06-02
帖子: 2
|
![]() Eso me han dicho pero lo tengo un poco difícil de subir el prestigio porque antes era archer i tenia bastante prestigio subido i siempre que podía me promovía así que para poder promoverme necesitare subir el set que tengo bastante para arreglarlo
i e puesto este post para que algun gm lo mire i arreglen ese bug aun que creo que los gms solo cobran i no hacen nada de nada solo te hacen caso si eres vip 7 i como que pagar cada 3 meses lo veo dificil |
![]() |
![]() |