![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2008-09-18
帖子: 7
|
![]() Bueno posteo este new tema por que tengo un pequeño problemita con los efectos de conquista por ejemplo las trajes 120 no tienen su efecto como la de troy que no me tira el fueguito y las gemas super tampoco me hacen el efecto corespondiente las demas personas los ven osea amigos que tengo en el juego los ven es su pc y en la mia no se ve. y antes me lo hacia, formatie mi pc y lo intale de new y ya no me lo hace lo desinstale y lo instale de new y tampoco me lo hace, tengo los diver de tarjeta de video y todo eso, por favor respondame , ha y tambien quiero una opinion para ustedes cual sera el mejor rebort:
Troy-Ninja-Troy ó Troy-War-Troy
y tambien donde se consigue el cuchillo que envenena Este mensaje ha sido modificado en2009-09-24-14:47:08por adonys! |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
|
![]() a lo del problema, cuando desinstales el conquista mira bn que no se haya quedao alguna carpeta x ai sin borrar. a lo del rb: pa mi gusto me gusta mas el del ninja xq te da toxic... |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-09-24
帖子: 3
|
![]() en cuanato a lo del rb io puedo opinar q el ninja ciertamnt t da el toxic pero si tu segundo rb no tndra tardanza un war seria eficaz.. =) |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2008-09-18
帖子: 7
|
![]() a los que respondieron del rebort, la de ninja solo por el toxic no tiene alguna otra ventaja |
![]() |
![]() |
#5 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-12-22
住址: Manrusia en inviero/Manrakech en verano
帖子: 1,848
|
![]() el reborn tiene que pasar por war, para el reflect, para mi gusto es la mejor habilidad pasiva del juego. la poison se consigue al renacer en war o en troy.
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-21
帖子: 524
|
![]() los cuchillos poison c pueden encontrar tirados d las cosas q botan los monstruos.... pues ami me salio uno asi xD
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-21
帖子: 524
|
![]() y encuanto al reborn.... c me hase mucho mejor tener reflect...
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-02-28
帖子: 728
|
![]() Los cuchillos envenenados te lo dan cuando renaces en troyano,guerrero y nose si en ninja tmbn te lo dan...pero en troy y war estoy seguro. Troy-war-ninja es lo mejor |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2009-03-06
帖子: 35
|
![]() bueno yo prefiero tenerlo todo XDD water war ninja Server tierra Astaroth water 130 war 131 ninja 120 jajaja me adoran jajajajajaja |
![]() |