![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno, intente traducir todo lo mejor posible, hasta que no empiece no sabre si esta bien.esto lo tome del conquer ingles, por lo que los nombres y premios pueden cambiar. Duration: 28-30, Mayo DragonNPC: Calros (Ciudad Dragon, 428 388) Procedimiento:
El poema de Qu YanNPC: Pedro (Ciudad Dragon, 446 351) Camino:
Tamales ExpertosNPC: AndresBao (Ciudad Dragon, 436 290) Walkthrough: Puedes obtener TamalDeFruta, un TamalDeArido, y un TamalDeMaiz en Viento (177,311) , Valle desenamor (Ciudad Tigre) (604,555), and Nube (467,686). Solo estaran vendiendo durante los 10 primeros mintuos de cada hora, y el costo es de 5580 $ en total. Los Vendedores tambien venden los materiales para hacer a mano los tamales. Los ultimos 3 tipos de tamales son SuperiorTamal, TamalDePerfume, y TamalMaravilloso. Tienes la oportunidad de obtenerlos abriendo los packs que obtienes de las 3 Tareas,Puedes ser capaz de obtrenerlos dentro del pack PaqueteDeTamalI, PaqueteDeTamalII, y PaqueteDeTamalIII Nota:
Y esto es todo, cuando empiecen las Tareas cambiare los nombres que no coincidan, y por favor no sean muy criticos ya que lo he traducido con el ingles que se sin tener que usar google.
Ya he cambiado los nombres para adecuarlos a los del juego, aunque pienso que estaban mejor las traducciones del original que estos que han puesto. Este mensaje ha sido modificado en2009-05-29-16:18:29por Dragonknight2!
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Excelente aporte si señor. Estoy seguro que muchas personas te agradeceran este post el dia 28 :P Hasta otra.
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo interesante son las cosas nuevas para hacer pero los premios no llaman mucho la atención, asi que la dinamica va especialmente para algunos jugadores
Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa VeGueTa - abandonado y empoloto (no quedo si no 131 le falta pelo pa moño) pOpEyE - Comiendo espinacas habr si sube BAUUUUUUUU |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() EXCELENTE APORTE XD ESPEREMOS NOS FUNCIONE ESTE 28 DE MAYO
jhoser archer 131 archer 123 y levando ANDRES24 archer 130 tao 114 y levando
GRACIAS POR LOS APORTES |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no creo que podais acertaros la mayoría de preguntas.
Guía de comprar DBs por SMS/Celular: http://conquista.91.com/content/2009-10-14/20091014232254040.shtml Todos los asuntos sobre la cuenta(robo, cambiar contraseña, ...): https://cuenta.91.com/common/index.aspx |
![]() |
![]() |
#6 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porAriadna Cita:
Por que no?:S Este mensaje ha sido modificado en2009-05-27-11:33:33por sarlyna!
![]() |
#7 |
Miembro
Amo
|
![]() el festival mas mierda de todos no se le entiende ni mierda para q ponen mierdas de japon si somos la mayoria de centro america y sur america no jodan con esa mierda q puta se quien era el mierda de Qu Yuan puta madre no jodan con mierdas q no podremos hacer |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() no puedo descargar ese hp parche 8115 dice que no existe el archivo!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Lo q falta es q digan las pregunta de la tarea 2
#10 |
Miembro
Maestro
|
![]() Hola No se como se responde a las preguntas. ¿Donde puedo asistir lotería? Mercado = MAL ¿Qu yuan nació en el sur de china o en el norte? Sur = mal. Norte = mal, cual es? ¿Que río murió? Miluo = mal Y ASI MUCHAS NO SE SI ES, PORQUE NO ME PUEDO BAJARME EL PARCHE, O HAN MEZCLADO
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|