![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mi propuesta es q las dbs tengan un precio definido en un npc
(me parece q en el eudemons se hace eso) y asi mantener la economia del juego para q no pase lo mismo de la otra vez de los mets en 650k c/u o cosas por el estilo asi se evintan los grandes cambios por q cuando empeze a jugar encontraba dbs hasta en 5kk y ahora miren Este mensaje ha sido modificado en2008-01-26-05:59:12por zerox2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eso es verdad antes de los de los cps encontravas las dbs entre 5 y 7kk aora si encuntras una a 25kk es ke as tenio suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo digo k si le bajan el precio a las dbs el juego se ara mas mierd* d lo k es ahora, todo el mundo podra tener 2sok y esas chorradas.... asi que por mi esta bien como esta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() te equivocas por q en este caso si bajan las dbs baja todo lo del juego por lo q costaria mas conseguir la plata y se crea el balance del juego
como q crees q era antes cuando empeze a jugar encontraba dbs en 4.5kk pero sin embargo no tenia dinero suficiente para comprarlas |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Eso es verdad cuando empece las dbs eras 8,7,6 kk pero ahora uffff la q mas alta d costo q e visto en 45kk eso es demaciado caro ps, pero en lo comun las estan vendiendo a 29,30 asta 35 kk pero no importa, me gustarian q arreglen eso[SMILE=21]
(Server Estrella) Willy02 =Troy-Troy-Troy 120-130-131 !!<---Vendido Lissy =Archer 131 !!<---Vendida Noritsu =Agua 130 Guerrero 130 !!<---Vendido Dominicano al 99.99% y un chin mas XD http://es.youtube.com/watch?v=sV8ByVIgpsk |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Amo
|
![]() [SMILE=21][SMILE=21]ME PARECE QUE ES UN BUENA IDEA YA CONTROLAR LOS PRECIOS DE LOS OBJETOS DEL JUEGO YA QUE COMO SE DARAN CUENTA ES UNA MIERD... CONSEGUIR DINERO Y SI CONSIGUES NO ALCANZA NI PARA COMPRAR MAGIA O CURAS ESO ESTA BIEN Q LO REGULEN????
[SMILE=21][SMILE=21]CULNAMO[SMILE=21][SMILE=21]
GENINIUS_POWER WAR LVL 124 (Sever Sol) UNICUS_POWER ARCHER LVL 97 GRAN VENDEDOR (SOL) WOMAN_POWER WATER 110 TROYANA LVL 69(SOL) PERTENECIENTES AL SUNDEATH DEATH Gran amigo de Full_metal, Ritsuko, elis, jorais123, squall_camilo y magic_princess,*Misha_lee*,Dark_angel, Willtao, jejeje entre otros por q me queda larga la firma |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() YO LOS APOYO, KE REGULEN LOS PRECIOS DE LOS ITEMS EN EL JUEGO..... Y KE CONTROLEN A LOS VENDEDORES DEL MERCADO KE LA MAYORIA SON ESTAFADORES, PIDEN HASTA EL TRIPLE O MAS DE LO KE VALE UN OBJETO Y SI SE DAN CUENTA KE LO NECESITAS NO TE LO KIEREN VENDER Y TIENES KE DARLE HASTA ITEMS +1, ETC.
LO DIGO PORKE ME HA PASAO[SMILE=20]
TASH the Fire Tao Level 119 (55 exp) Potencia 177 Clan La Mafia -- tash.fire@gmail.com Posicion Vice-Jefe Server Cielo Nationality Dominican 'La Muerte es la NO correspondencia del Ser Vivo (que eres tu) entre su Medio Ambiente.... y YO soy tu Medio Ambiente' **Campania por Traductor del Dominicano al Español** |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo creo q esto si se deberia poner por q pronto ya ni servira el dinero q recojes del piso pues no puedes comprarte nada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() estarian bien que bajaran los precios porque ya se pasan..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|