![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() hola, un llamado muy cordial a los gm para que hagan esto: QUITEN LA DESGRACIADA OPCION DE CANCELAR LAS CUENTAS COMERCIALES CUANDO ENTRAS AL JUEGO CON UNA CUENTA COMERCIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es algo absolutamente inecesario!!! ademas trae problemas a los jugadores, ya hay un NPC q se encarga de esos temas de cuantas comerciales!!! por que demonios esta entonces esa ventanita q t sale cual abre la cuenta comercial, ya es la segunda vez q me pasa q por error doy clik en Cancelar y no puedo hacer negocios por 5 DIAS!!!!!!!!!!! POR UN ERROR CAUSADO POR EL INFINITO LAGG Q T DA AL ENTRAR A MERCURIOOOOOOO, y mas cuando necesito vender un item rapidamente. Repito esa ventana es algo totalmente inesesario, eso opcion de "cancelar" la pueden poner en el NPC y asi cuando alguien quiera dejar la cuenta comercial va al NPC y ya. y nos evitamos los jugadores q por tener prisa o por el LAGG!! cometamos ese erros tan estupido pero q trae muchos problemas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() PUES A MI NO ME ESTORVA YA KE NO ME LA PASO ACIENDO NUEBAS CUENTAS
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() DARTH creo que el se refiere a cada vez que entras al juego con tu pj normal que es socio comercial.. cada que inicias el juego donde dea que estes te sale la opciond e cancelar tu cuenta comercial.. la verdad es un poco aburridor ya que si sales por ejemplo en la mitad de dragon se tarda un poco en aparecer.
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
|
![]() exactamente eso fue lo q me paso berrios.... y fui a saltar y di clik justamente donde se suponia q estaba la opcion cancelar...... por eso pienso q esa ventana es innecesarioa, estorba y causa problemas |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es q no es de estorvar mucho si no q dilata en salir ya q hay mucha lag cuando sale por error le das cancelar ya me apasado ami tambien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Ami no me ha pasado nunca xq ya me he acostumbrado, pero algún día me puede pasar. Apoyo esta propuesta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo estoy a favor tambien, veo inecesaria y molesta esa ventanita |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Moderador
Majestad
|
![]() Yo tambien estoy a favor, deberian quitar esa ventana muy molesta al entrar en el juego.. pierde su gusto de jugabilidad en principio..
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tambien apoyo la propuesta!!! la ventana es molesta si... Precisamente por esa ventana siempre procuro cuando me voy a desconectar, estar siempre en ciudad dragon, porque en nube me mataron una vez mientras cerraba la ventana esa y no tuve tiempo de hacer nada.
![]() |
#10 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() estoy de acuerdo con esta propuesta, y ya la anoté, creo que es mejor quitarlo cada vez al entrar . |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|